By jose ktm125
#341088
hola buenos dias un saludo a todos soy nuevo por aqui y soy el propietario de una ktm 125 2008 exc de la cual estoy encantadisimo y hasta hoy gracias a dios no dio ni un solo problema de motor ni nada parecido pero hace unos dias empezo a gotearme haceite por un tubo de orquilla y voy a proceder a cambiarle los retenes y los guardapolvos pero antes de desarmar nada me gustaria saber que cantidad de aceite debo de hecharle y cual seria la regulacion adecuada a mi peso ke peso unos 70 kilos mas o menos y el uso ke le doy a la moto es por caminos de piedras y trialeras y alguna vez en circuito. habro este tema ya ke estube buscando y no encontre nada nose si esque no abra ningun post o sere yo ke soy novato por aqui un saludo y muchisimas gracias de antemano
By desmochus
#341093
Hola, sobre el tema del aceite lo tienes en el manual de usuario, que si no lo tienes te lo puedes descargar de la web de ktm. y sobre los ajustes eso es algo muy personal, yo te recomiendo que pongas los ajustes de fábrica he ir tocando a partir ahi, apuntando en un papel lo que se toca para no perderse, pero de uno en uno,, yo lo he hecho asi en otros motos y funciona, también te das cuentas de como influye una cosa u otra, haz siempre el mismo recorrido para que puedas notar las difererncias.

saludos
By jose ktm125
#341095
hola estado mirando en el libro de usuario que me comentastes ai pone como regular todooo como me dijistes y que tipo de aceite echarle a la horquilla pero no pone la cantidad que es lo ke a mi me gustaria saber muxas gracias de todas maneras haber si me puedes ayudar en la cantidad un saludoo y gracias