Buenas,
Por suerte siguen cayendo km y horas de uso en mi KTM, tantas que ya suman
20.000km y 600 horas , todo hecho con mantenimiento RIDÍCULO que en resumen:
- 30 litros de aceite de mezcla
- 15 litros de aceite de cambio
- 18 ruedas traseras
- 15 ruedas delanteras
- 4 kit de transmisión
- 2 juegos de rodamientos traseros
- 1 juego de rodamientos delanteros
- 1 rótula del PDS
- 1 juego de rodamientos de pedal de freno trasero
- 1 juego de segmentos
- 1 pistón completo
- 2 reparaciones escape Doma y dos bufandas catalizadas-vaciadas
- 1 regulador de corriente
- 1 pata de cabra
- 1 disco de freno delantero
- 1 disco de freno trasero
- 1 manillar
- 4 juegos de puños
- 2 juegos de manetas
- 1 palanca de cambio
- 1 juego de estriberas
- 1 juego de retenes de horquilla
- 1 retén piñón de ataque
- 2 juntas semicarter embrague
- 2 bombillas de cortas/largas
- 3 bombillas de posición/freno
El resto es
de serie , incluidos los discos de embrague
No es que sea dura y divertida, ES LO SIGUIENTE
Fotos recientes, en su medio habitual donde ha pasado gran parte de su vida
Ultimamente le he hecho dos "mejoras":
- Bomba Nissin de Honda CRF, y si ya frenaba bien, ahora diossssssssssssssssssss como frena
- Estriberas más anchas, yo siempre voy de pie y son mucho más cómodas (no se clavan) y seguras