Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By luisppp
#319842
angelgas escribió:Hola Luis.

Pieza corta,la larga la e visto tan cerrada que ni la e probado.

Imagen
Imagen
Imagen
SORPRESA!!!
el sabado, me fui a montar la caña y.......solo tengo la pieza larga ( la mas tapada) la que yo creia pieza corta, es una pieza mucho mas gorda, de unos 8 cm que es como un tuvo con un entramado interior, pero la pieza corta que sale en la foto vuestra no la tengo
estara metida dentro ?? creo que no, porque la larga entraba perfectamente
os dieron la moto con ella?? para reclamarsela al señor de Vtwin!!!

Por lo demas encantado una maravilla como va. La voy cojiendo el truco y soy mucho mejor que con la yamaha!!! :lol: Eso si, voy casi casi a guardabarros trasero por salida.....
lo del consumo no lo he podido comprobar, ya no se me encendio la reserva. Hicimos enduro excesivamente ratonero y trialero. 33km en 5 horas...menuda paliza eso si!!
#319934
Hola Luis.

Ami me venia la pieza corta y puesta,y la larga en la caja de repuestos,intermitentes,corona pequeña etc.

Saludos.
#325771
a mi solo la bateria por fallo.
tambien me han cambiado por iniciativa de la marca la centralita, y me han llamao ahora para cambiar algo del encendido o del arranque ya no se
#325799
hola a todos!! bueno pues a la mia,le cambiamos,
centralita
arbol de levas
por lo demas un 10,y esta ya ronda los 2500 km!!!
y todo ,todo en garantia!!!
#339949
buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar una mano, os cuento:

como ya he leido un poco los problemas que habeis tenido, a mi despues de tener problemas con el cambio, ahora la moto me falla en frio, pero hoy tambien me ha fallado en caliente, es como que petardea y no sube de vueltas, a alguien le ha pasado esto, si es asi que os han hecho?

otro tema es posible modificar el mapa de la inyeccion, necesito algo de mas de bajos, arriba va mas que sobrado, pero le falta punch en las trialeras de piedras.

gracias
#339954
parece , despues de leer el post entero, que el problema es de centralita, ya que tanto en primera como segunda tambien me hace lo que comentais, y en marcha ratea a partir de las 2000 y pico vueltas, no obsatante agradezco comentarios.

gracias
#339968
j69, unos pocos datos por tu parte nos ayudaria a entender el problema. Que moto es? (imagino que la 250 2010). Has quitado catalizador, sonda ....?, etc.

Vamos, que ya que pides ayuda podias ponerlo fácil.

Y, como norma del foro, una presentación en toda regla te ayudaria a que otros usuarios te contesten

Saludos
#339969
Anda,no la habia visto tan de cerca en fotos,solo me la enseñaste en una foto de lejos pellejo :lol: esta muy muy bonita macho,te la podrias traer algun dia a la parcela para comparar con mi cacharrillo y asi te enseño alguna rutilla de por aqui... :P
Saludos y recuperate de lo poco que te quede :wink:
#339975
Miguel Angel escribió:j69, unos pocos datos por tu parte nos ayudaria a entender el problema. Que moto es? (imagino que la 250 2010). Has quitado catalizador, sonda ....?, etc.

Vamos, que ya que pides ayuda podias ponerlo fácil.

Y, como norma del foro, una presentación en toda regla te ayudaria a que otros usuarios te contesten

Saludos

pues si señor es una 250 te 2010, le he quitado todo menos la caña del silencioso, desde hace unos dias falla, pertadea e incluso se llega a calar, cuesta mucho arrancar sin darle gas, si sales como en otra moto se cala, antes fallaba a veces en frio ahora ya lo hace en cualquier momento, la apagas y enciendes y de repente esta bien y despues vuelve a fallar....algo esta mal.

si te paras subiendo en trialera(normal) con piedra cuesta mucho salir, en fin a ver si los que han tenido problemas les pasaba algo parecido y me ayudan, el concesionario de la coruña deja bastante que desear y en funcion de las opiniones de otros usuarios, a lo mejor decide llevarla fuera,

saludos y gracias, javier
#339977
¿ Te han hecho las campañas?

Habia varias cosas ha cambiar,entre ellas la bateria/centralita/chaveta encendido/arbol de levas trasero,todo ello en garantia y sin ningun coste.

Si no te fias de tu concesionario en cualquier otro y con el numero de bastidor te podran decir al menos si las piezas ha cambiar salieron de bordoy.
Bordoy automaticamente manda a los concesionaros donde fueron vendidas las motos todas las piezas ha cambiar.

¿Tienes bien cargada la bateria?

Si no esta bien la bateria la moto no va bien,la bomba de ijeccion necesita 12v para funcionar perfectamente,ni 10 ni 11 necesita 12,si no te petardea y no anda.

Prueba ha subir el ralenti,yo lo llevaba en torno a las 1800/1900 rpm así evitas que la moto se te clave y se cale ante un aceleron brusco.

Por supuesto que se puede modificar la ijeccion,hay varias configuraciones posibles,pero te lo tiene que hacer el concesionario, necesitas el portatil ,el cable de conexion y un programa que se llama "ibeat",deja modificar ciertos parametros.

No le quites el dbkiller,hace mucho ruido ,el motor estira algo mas pero te deja sin bajos y te quita potencia 2 cv exactamente ,medidos por sahara motor en su banco de potencia.

En sahara motor seguro que te pueden ayudar.

Yo una vez le llame para una consulta y me atendio dpm,pregunta por Guillermo.

http://www.saharamotor.es/

Saludos
#339986
muchas gracias angel , al leer tu respuesta lo primero que hice fue llamar a bordoy para que me informen de que campañas tengo pendientes, ya que a mi no me han avisado de nada, estoy a la espera de respuesta.

ya os comentare lo que me digan y finalmente donde arreglo la moto.

espero poder dejarla a punto para disfrutarla, porque los primeros 550km han sido un suplicio, mas teniendo en cuenta que vengo del trial y la moto en las subidas con piedras es intratable, se queda sin fuerza, se ahoga, o vas con gas, lo que que conlleva para un principiante en el enduro como yo, el ir por encima de mis posibilidades debido al poco rodaje que tengo en la moto, o al final me quedo empantanao y me caigo porque no le llego bien al suelo, y lo mas normal es que no pare donde yo quiero si no donde a la moto le da la gana.

en fin muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien tiene algo mas que me pueda ayudar bien venido sea.

ya os dire.

saludos,

Javier
#340638
buenas y mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me han devuelto la moto. dos semanitas en el concesionario husqvarna de burela y MAGIA¡¡¡

tengo moto nueva, menudo hierro lleve y menudo avion recogi.

la verdad es que despues de un año para olvidar,hoy disfrute como un niño, por fin la moto va como deberia ir desde el principio.....que gozada hasta en tercera se levanta a gas¡¡¡¡

donde antes pasaba en primera y acojo.... porque la moto no se meneaba, haoy trecera a fuego.....no sabeis la cara que tenia al bajarme de la nueva moto,dios que gozada.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sin ellos seguiria perdido y engañado por un concesionario que no tiene ni pajolera idea de lo que es mi moto.

en fin ahora toca dsifrutar.

lo dicho muchas gracias,

javier
#340639
Me alegro un monton :D

Para eso estamos :wink:

Saludos

Pd: cuando la ruedes un poco mas no dejes de contarnos.
#340722
Husky mi primera moto... WR360_2t_1996... la gente no hablaba muy bien de ellas, pero la mía no dío ni un puto ruido.
Preciosa y seguro que es un makinon.
#341012
j69 escribió:buenas y mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me han devuelto la moto. dos semanitas en el concesionario husqvarna de burela y MAGIA¡¡¡

tengo moto nueva, menudo hierro lleve y menudo avion recogi.

la verdad es que despues de un año para olvidar,hoy disfrute como un niño, por fin la moto va como deberia ir desde el principio.....que gozada hasta en tercera se levanta a gas¡¡¡¡

donde antes pasaba en primera y acojo.... porque la moto no se meneaba, haoy trecera a fuego.....no sabeis la cara que tenia al bajarme de la nueva moto,dios que gozada.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sin ellos seguiria perdido y engañado por un concesionario que no tiene ni pajolera idea de lo que es mi moto.

en fin ahora toca dsifrutar.

lo dicho muchas gracias,

javier
Hola a tod@s.

¿Que te hicieron en el conce?

¿Reprogramaron la centralita?

La semana que viene, la llevo al conce para ver la centralita.

Me interesa mucho,porque la mía (TE450) hace más o menos lo mismo.

Saludos.
#341014
Hola a todos.

He provado motos inyeccion y la verdad son una gozada para conducir...........
peeroo lo que me da miedo es todo estos problemitas que teneis y que me deje tirado a nose cuantos km de casa......
solo es un pensamiento para reflexionar yo mismo..

Saludos
Salud
#341016
Problemas como tal no creo, tan solo son de "rodaje" y sobre todo de "toqueteo" de sondas lambda y demás.

Por lo demás, menor consumo y sobre todo,posibilidad de controlar el rendimiento del motor.

Saludos.
#341075
A mi la moto (Husky 310TE 2011) no me ha dado ni un solo problema y si un montón de satisfaciones.

Evidentemente, un modelo nuevo puede tener algún problema de juventud que las marcas suelen resolver adecuadamente.

Y evidentemente también, un motor 2T carburado es bastante más simple y seguro que te dará menos dolores de cabeza.

En mi caso estoy encantado porque la moto, a persar de ser un 4t relativamente pequeño, por obra y gracia de la inyección, tiene bajos de tractor y estira que te cagas. Si a eso, le unes un chasis agil y un peso contenido, el resultado es una moto cojonuda.
#341098
no seguis hablando de la 310 2011,no veo muchos comentarios por ahí,a ver si alguien cuenta que tal va,voy a vender mi nueva husa te 300 porque me resulta muy raro el 2 tiempos acostumbrado a 4t y mi proxima montura creo que va a ser la 310 2011.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8