- Mié Abr 20, 2011 12:15
#340996
Buenas a todos!
La moto en cuestion es una Ktm EXC 250 del 2011 con los siguientes reglajes de carburacion:
-chiqle de ralenti 35 (hemos probado 38 y 40)
-chiqle principal 165
-agula N8RJ en la 4 ranura desde arriba (hemos probado todas las ranuras)
-tornillo regulacion aire del ralenti a 2 vueltas desde cerrado (probado todo)
-tornillo cuadrado laton reglaje valvula a 1 vuelta metido desde ras
-muelle amarillo (hemos probado el verde y el rojo)
-bujia NGK BR7 ES
La moto va perfecta, sube bien de vueltas, transicion de bajos-medios-altos bien,etc.
El unico problema que tiene es que cuando tienes la moto ralenti sin tocar el acelerador(da igual que este fria que caliente) o cuando cortas gas y empieza a llegar a la zona baja o de ralenti noto como el motor da golpes, como si fueran pistonadas. Es algo asi como si tiene la moto a ralenti rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tan,rrrrrrrrrrrrrrrrrr,tan,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tan (sujetando el manillar en el caballete con la moto a ralenti notas esos golpeteos en el manillar). De hecho si vas bajando por una trialera en 1a sin tocar el embrague ni el gas cuando pasa del rrrrrrrrrrrrrrrrrrr al tan (golpeteo ese de piston que digo) la moto empuja un poco para delante por esa pistonada.
Haber si alguno tambien lo ha notado en su ktm y tiene alguna solucion. Un saludo y gracias!!
La moto en cuestion es una Ktm EXC 250 del 2011 con los siguientes reglajes de carburacion:
-chiqle de ralenti 35 (hemos probado 38 y 40)
-chiqle principal 165
-agula N8RJ en la 4 ranura desde arriba (hemos probado todas las ranuras)
-tornillo regulacion aire del ralenti a 2 vueltas desde cerrado (probado todo)
-tornillo cuadrado laton reglaje valvula a 1 vuelta metido desde ras
-muelle amarillo (hemos probado el verde y el rojo)
-bujia NGK BR7 ES
La moto va perfecta, sube bien de vueltas, transicion de bajos-medios-altos bien,etc.
El unico problema que tiene es que cuando tienes la moto ralenti sin tocar el acelerador(da igual que este fria que caliente) o cuando cortas gas y empieza a llegar a la zona baja o de ralenti noto como el motor da golpes, como si fueran pistonadas. Es algo asi como si tiene la moto a ralenti rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tan,rrrrrrrrrrrrrrrrrr,tan,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tan (sujetando el manillar en el caballete con la moto a ralenti notas esos golpeteos en el manillar). De hecho si vas bajando por una trialera en 1a sin tocar el embrague ni el gas cuando pasa del rrrrrrrrrrrrrrrrrrr al tan (golpeteo ese de piston que digo) la moto empuja un poco para delante por esa pistonada.
Haber si alguno tambien lo ha notado en su ktm y tiene alguna solucion. Un saludo y gracias!!