Avatar de Usuario
By JavCan
#340910
Buenas a todos!!
Estuve entre vosotros hace unos 4 o 5 años cuando tenia mi GasGas EC 250 del 2006. Desafortunadamente tuve un accidente haciendo el tonto con ella en un circuito de motocross y me parti la muñeca. Lo deje y me pase al supermotard ya que no castigaba tanto la muñeca. Ahora he decido volver al enduro (al final las cabras siempre tiran pal monte) pero con una Ktm, eso si, de dos tiempos tambien.
Un saludo, la presento a ella y a las otras dos modelos mas cotizadas de las pasarelas y en breve estare dando el coñazo con preguntitas. No muchas, que esto es un 2T, jajajajaja!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By JavCan
#340914
Gracias triply y no te preocupes que primero el buscador y si no encuentro pregunto....
Otro saludo y ya ire contando!!
By triply
#340920
No me preocupa en absoluto, hay veces que no encontramos algo por mucho que busquemos aunque sepamos que esta pero no recordamos donde, así que pregúntame lo que quieras, si lo sé te lo digo y si sé donde está te direcciono para no duplicar post.

Ten en cuenta que soy tan novato como tú, o más, te lo decía solo porque aquí he encontrado de todo para nuestras motos ;D
By JPM
#340926
Enhorabuena por la adquisicion, y por la vuelta
Me ha parecido ver que es una 250...
tambien va contigo una ktm de azul....dale caña

Saludos
Salud
Avatar de Usuario
By MONI
#340927
¡¡¡¡ Muy bonita la versión Factory...!!! :grumo: :grumo: :grumo:

¡¡¡ a disfrutarla como un...... :cerdo: :cerdo: :cerdo: !!!
Avatar de Usuario
By TBO
#340938
Desde mi punto de vista las Factory 2011 son de las KTMs más bonitas que se han hecho hasta ahora....guapas, guapas!!!

Que la disfrutes muchooooooooooooo, sus primas también son acojonantes.

Saludos
Avatar de Usuario
By JavCan
#340964
Siempre he sido antiKTM pero esta pelirroja ma enamorao!!!
De momento me estoy haciendo a ella, por el tiempo que llevaba sin hacer enduro y por la falta de bieletas... Mis impresiones con 10 horas de moto son:
-No pesa nada
-Le falta un poco mas de aplomo en la rueda delantera (la Factory lleva tija a 20mm)
-Un poco de sequedad en la parte trasera (debido a la falta de bieletas)
-Gasta lo mismo que mi antigua GasGas (a los 100km me salta la reserva) Llevo Aguja N8RJ e la 4 posicion, chicle de ralenti 35, chicle principal 165 y 2 vueltas el tornillo del rlenti
-Una gozada el poder regula la valvula. Ahora, hasta que ponga yo a tono, llevo muelle amarillo y tornillo a 1 vuelta desde ras.
Y Ya os ire contando mas.... Y por cierto, el amigo desmochus se ha pillado una Azulona 250 del 2011.....que le llegara pal mes que entra!!
Avatar de Usuario
By gafa
#341068
Las tijas que traen son iguales a las de serie no, lo que estan es mecanizadas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Moralo
#342925
Buenas JavCan,

yo también me acabo de comprar una moto como la tuya, la tengo en rodaje. Ya te preguntare algún detalle de carburación y reglajes que por lo que he leído sabes lo que haces y yo soy novato en la mecánica :oops: .

Un saludo y a disfrutarla :dummy:
Avatar de Usuario
By JavCan
#342944
Enhorabuena por esa adquisicion!!! En lo que pueda te ayudare, pero comparado con los Pros que hay por aqui.....poco se. De todas maneras casi todo lo que necesites saber ya esta por aqui escrito. Un saludo y a disfrutar de la maquina!!