Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#325644
kidnirafa escribió:[Cierto que el trombon de un 2T tiene todas las papeletas para verse abollado a la minima. En mi caso, le puse la proteccion de carbono del Power Parts y aunque al principio me dolieron los 100€ invertidos, la verdad es que con el tiempo es uno de los dineros mejor amortizados. Mi escape esta como el primer dia...
Hola
Yo tambien llevo un protector de carbono y a juzgar por las heridas de guerra que tiene, ha cumplido con su misión más que de sobra.

Como tú dices, es un dinero bien amortizado.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#325645
kidnirafa escribió:JOE, ESTAS ENFERMO? HAS LIMPIADO LA MOTO A CONCIENCIA!!!!!!
Rafa,

sabes que mi moto no se caracteriza por estar limpia pq la lavo muyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyy pocas veces, pero cuando la limpio, la limpio a conciencia ;)

Mira que yo siempre ando entre pedrolos, pues entre la potra, el cubre escape (que le tengo devorado, lo voy a arreglar con fibra de vidrio) y un pelín de habilidad que de vez en cuando me sale...pues ese es el resultado.

El cubre-escape de carbono funciona MUY MUY BIEN, y eso que yo llevo uno que no es exactamente el adecuado para mi Doma
#340902
Que buena pinta tiene ese pulido.
Yo al mio le doy una capa de aceite de mezcla todas las semanas; pero el color del escape no es gris sino tirando a dorado o algo asi, la verdad es que me encanta el color que tiene ahora, pero no se cuanto aguantara.
#340916
Eh incluso lo podrias haber dejado un poco mejor con otro truco,consiste en pasarle el calor de un soplete por las soldaduras y volveran por arte de magia los colores tan bonitos de cuando estan recien soldados :wink: