Hola neronero escribió:yo tengo el CORE desde hace más de un año y estoy absolutamente encantado. el problema es que ya no puedo estar si él...
yo solamente estoy teniendo un problema que seguramente sea en parte mío, pero que con el Rekluse se ha acentuado y sus consecuencias no son buenas. a veces me quedo en punto muerto al subir de 1ª a 2ª.
en una curva lenta de una crono, lo normal es que me vaya al suelo...
cuando no me engrana una marcha en una bajada rápida... ahí es cuando las consecuencias son peores. arrastro un hombro bien jodido porque no me engrano en una bajada cuando pretendía cambiar y dar gas para superar un surco de ciertas dimensiones...
¿os pasa a vosotros? o ¿será un tema de ajuste, de que tengo que tratar el cambio más bruscamente...?
gracias
La verdad es que a mi no me pasa... Realmente, el paso de 1ª a 2ª incluye el salto del punto muerto, y es posible que sea algún tema del cambio más que del embrague. Ojo, es mi opinión.. Yo creo que quizás le das con la misma intensidad que en las demás marchas, y en este caso necesita un poco más de "energía" ya que el recorrido también es mayor.
Sin querer, al no apretar el embrague, el gesto de cambiar lo hacemos con más cuidado de lo normal ( al menos a mí me pasa cuando le cambio a pelo... que alguna vez no me ha entrado bien la marcha siguiente ) En cambio, cuando cambiamos por el método tradicional, sin querer le metemos patada a la palanca
Lamento lo del hombro... Realmente, cuando se te pone el punto muerto, te quedas vendido del todo!
Saludos!