Avatar de Usuario
By FASTDADY
#340035
¿COMO LO VEIS PARA LA DRZ PARA BAJAR A MARRUECOS?
Imagen


Bolsa de equipaje LIDL el próximo jueves

* Para bicicleta.
* Con cierres adherentes de fijación.
* Amplio compartimento central y bolsillos laterales.
* Textil de fácil cuidado y repelente al agua.
* Medidas: ± 33 x 60 x 15 cm.
* 2 modelos.
* Capacidad total: ± 36 l.
* Precio unidad.

19,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
Colocar artículo en lista de compras, (no es compra online)
Avatar de Usuario
By santikos
#340065
En mi opinion, despues de una zona muy rota o un arrastron te podria tocar recojer los bartulos del suelo.

Imaginate la gracia si se te rompe la alforja donde cristo perdio la gorra... por tu bien, comprate algo mas seguro y resistente.
By Jaumev
#340092
Totalmente de acuerdo con Santikos, te pueden arruinar el viaje
Avatar de Usuario
By motok
#340099
Yo te lo recomiendo 100x100 he bajado a marruecos con gent que las llevaba y 0 problemas..eso si pruebalas antes de bajar..
By Isidoro
#340287
Yo también he bajado, le pones la parrilla original Suzuki (64euros), y encima eso, y va de lujo.
Si llevas equipaje es porque no hay coche de apoyo, por tanto, no se puede arriesgar y a cuidar de la mecánica. Así que es más dificil que rompas.

Birras para todos :lol:
By martinell
#340759
Gente!
Antes de mi ultimo viaje pude conseguir unas alforjas para moto muy buenas en local nuevo que han puesto cerca de casa. Ahi les paso algunos datos de la marca. Seguro los pueden encontrar en otras tiendas.
Saludos...
Avatar de Usuario
By toniton
#340878
tengo tambien unas alforjas de esas de bici que compre hace tiempo, pero no veo manera sencilla de fijarla a la moto. La mia es una 690 enduro. He visto atarlas con pulpos o gomas elasticas. Las correas que traen las alformas, no me llegan a ningun sitio donde fijarlas.