By osvaldo
#338444
Hola ...yo miré el seguro en pont grup y el año pasado en verano eran 50 € + camiseta pero no para las trail...drz..etc...era para las de cross o enduro 2t principalmente....ahora estan en esos 89€ ....mira en AMV.....es mas barato que en L.D.

:mrgreen:
By canido29
#338864
hola compas
vengo de pasar la itv esta tarde y la pase a la primera jejejeje
menos mal pero menudo robo esto cada dos años.....

saluds y gracias por toda la ayuda
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#338868
¿Cuánto te costó por curiosidad?? :penoso:

Es que yo parar Abril será la primera ITV de la DRZ y para que no me de el "jamacucu" en la recepción, prefiero que la receta vaya entrando con vaselina, je,je...:D

Un saludo :wink:
By canido29
#339995
costo unos unos 33 esuros creo recordar

bua tengo probelmas de nuevo......
se me descebo el freno trasereo un dia ke sali...debi apretar poco la tuierca y ahora no hay manera de cebar el freno trasero.....voi a tener que ir al taller a que me lo ceben.....no lo entiendo

por mas ke apalanco
abro valvula
cierro valvula suelto palanca
y repito una y otra vez....y nada....
no hay manera de ke coja presion y se ponga duro el pedal....
tiene truco alguien sabe?para cebar el freno trasero'?
desta si que voi al taller a que me ceben el freno trasero

saluds y gracias compas
By fajo
#340193
Es posible que tengas roto los retenes que van dentro del embolo, a mi me paso, y por consiguiente no mete presión.
By canido29
#340258
gracias por responder fajo
al final consegui cebarlo con una chuta grande le meti dot4 por la valvula de la pinza y mano de santo olle
saluds y gracias
By picha
#340365
Hola! Me alegro que pasaras la itv. A mi hoy me echaron para atr'as con mi drz-400E. Os cuento porque yo todav'ia no me lo creo: NO DISPONER DE ESTRIBERAS PARA EL PASAJERO (falta grave) y NO DISPONER DE AGARRADERAS PARA EL PASAJERO. Cuando ya sal'ia del tunel y todo hab'ia ido perfect viene corriendo y empieza el "buen hombre" a tocar la aleta trasera y me pregunta que donde estan las agarraderas y yo -QU'EEEE?????? y luego me pregunta por las estriberas. Le explico que todo es el oficial de suzuki y que lleva el kit oficial que no puede ser, que siempre voy yo solo...pues me dice que va a consultarlo....=itv desfavorable. Todav'ia no me lo creo. Esta tarde he comprado las estriberas con un mosqueo...17euros m'as y no se donde las voy a poner. Como no las lleve de pendientes...
Aprovecho para saludar a Fajo , que estoy de vuelta a ver si quedamos.
Saludos compañeros
Picha
Avatar de Usuario
By macarrón
#340379
Entonces es que en la ficha técnica pone "numero de asientos 2". ¿Es así?

Yo tuve un lío parecido. Los números de la ficha estaban algo desplazados, y parecía que pusiera "Nº de asientos 2", cuando en realidad lo que ponía era "Neumáticos 2". Estuvieron un buen rato dándole vueltas al tema, pero finalmente se impuso la razón.
By picha
#340444
Hola Macarron!
Si, si en la ficha viene como biplaza y es la E. Yo pense que todas las E estaban homologadas para dos plazas :roll:
En fin esta tarde voy otra vez, deseadme suerte chicos!. Ya os cuento ala noche...
Saludos
By picha
#340548
Eh! Ayer pase la itv :D :D :D ha colado!.
Gracias a todos y feliz fin de semana!!!
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#340848
Pues hoy finalmente también conseguí pasar la ITV. (la primera la de los 4 años)

Algunos datos de interés:

-Con la terminación de escape del Quad LTZ (la de acero inoxidable con tres torinllos de allen), me ha dado en fonos, 81.9Db a 4000rpm.

-Y el precio total de la ITV me ha salido por 20€ (bastante bien de precio)

-Advertir que las ruedas las miran con lupa, códigos de velocidad incluidos

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#340851
javierf800 escribió:Dos preguntas ¿como sabes que te han medido fonos a 4000rpm? ¿las medidas de los neumáticos eran exactas o equivalentes?


Salud.
Se que estaba a 4000rpm, porque tengo este Trip que lo marca.
:arrow: viewtopic.php?f=11&t=25451&start=20

P.d. si no hubiese tenido cuenta revoluciones, me han dicho que tienen una máquina que dándole unas vueltas al cable de la pipa de bujía sabrían a cuantas r.p.m. gira el motor. (otra cosa es que tuvieran ganas de sacarlo y mirarlo como Dios manda, porque un Sábado por la mañana tenían tanto jaleo que parece que tenían un poco de prisa. Además las motos pasan con los coches por lo que la cola era aún más grande).

Respecto a los neumáticos las medidas eran exactas:

:arrow: Delantero: METZELER MC4 80/100 R21 51R

:arrow: Trasero: MICHELIN ENDURO COMPETICIÓN III 120/90 - 18 65R

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#340864
RodriGIN escribió:.Con la terminación de escape del Quad LTZ (la de acero inoxidable con tres torinllos de allen), me ha dado en fonos, 81.9Db a 4000rpm.
En mi caso, con el escape original de la E atiborrado (más bien taponado, ya no cabía más) de fibra, 89 dB.
La semana anterior, con el mismo escape y la misma fibra en la misma ITV, en otra DRZ, 91 dB.
By jonkepan
#341466
La semana pasada hice la primera ITV cuatro años cumplidos en mi DRZ S (endureizada). La tengo con tacos pero con las medidas de rueda equivalentes, sobre la matricula pequeña al principio el hombre se mosqueó pero tras desparaecer y hacer la consulta me dijo que estas motos la pueden llevar.....
Los únicas faltas leves que me indicaron fueron el no llevar el retrovisor derecho y tener recortado el guardabarros trasero..pero llevo el catadióptrico. El retrovisor izquierdo es el plegable que se abate hacia el interior y lo demás no me dijeron nada :D eso sí me miraron luces largas y cortas (llevo cambiada la máscara polisport y el trialtech Vapor pero es homologado) bocina, intermitentes en asunto de humos o ruido ni me miraron...
Por cierto donde c**o pongo la pegatina ITV? la llevais puesta???
saludos!!
Avatar de Usuario
By macarrón
#341476
Puedes ponerla en la botella de la horquilla, queda relativamente expuesta pero a la vez es visible y se trata de una pieza que difícilmente cambiarás.
By jonkepan
#341480
Había leído de alguien que es en la botella en la que ponían la pegatina, pues así lo hare...
Gracias macarrón
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#341493
Yo la verdad que veo un poco absurdo lo de la pegatina, porque cualquiera puede parase raspar un poco con la uña y llevárse la pegatina a casa de recuerdo, o para pegarsela a su vespa :lol: .

En fin, de lo que se entera uno. Antes de pasar la primera ITV no sabía ni que existían pegatinas para moto, dentro de poco también nos van ha sacar tiket´s de la hora que tendremos que grapar en los espejos, je,je...
By jonkepan
#341509
Pienso que en una moto de este tipo es bastante estupido lo de llevar la pegatina, tambien he leído a alguno que la llevaba pegada en el casco!"!! je je :D :D