Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#340666
Wenas colegas!!

perdonar el fácil juego de palabras pero estaba a huevo,VAN TRES!

Tras varias cross japonesas en el año 2002 compre la primera enduro una 200 2003:

Imagen

En el 2006 surgio la oportunidad de cambiarla por una del año con muy poco uso.Sin duda la mejor moto que he tenido,mi compañera fiel que no me ha dado problemas y nunca me ha dejado tirado.Lo poco o mucho que he aprendido a sido con ella.

Imagen.

Pero todo ciclo tiene un fin y llega el momento de cambiar.Tenía idea de pillarla nueva,aprovechando las buenas ofertas que KTM tiene por los modelos 2010.Mientras esperaba precio de los concesionarios un amigo me mando una oferta irresistible de una 200 seminueva,con muy pocos Km y un precio atractivo.
Alguno se preguntara por qué no probar algo diferente despues de tantos años,la respuesta es facil:"con está moto me divierto más que con ninguna otra".Entiendo el enduro de una forma sencilla,la moto,el que va encima,mucho gas y diversión.

Os presento el nuevo maquinón que me tiene empalmado desde que la recibí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre ella poco puedo contar,aun no he podido rodar con ella.La bicha estéticamente me parece preciosa,los frenos(sobretodo el delantero)tiene un tacto exquisito,la posicion de conducción gracias al asiento más duro-plano me gusta más y cacho puta es más alta que un caballo.

Nada chicos,pronto empezaré a disfrutarla de verdad :mono: :mono:

Ciao :wink:
By angelgas
#340670
Me robaste la novia :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

La vi y me enamoré,sobre todo del precio,pero ya sabes que todabia no tengo el divorcio definitivo de mi montura actual :risa: :risa:

Esta bonita de verdad.

Que la disfrutes apañero :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#340671
Yo "solo" te voy a desear que la disfrutes de igual manera, y la misma cantidad, que la anterior. :profiden: Con eso creo que tienes bastante, jabalì. :D

Ya estàs tardando en meterle un cubrecarter y demas protecciones. :guiño:

Me parece preciosa y se ve en un estado impecable.

Mira a ver cuando bajas y te enseño terrenos ideales para esa "dosyciento".

Un abrazo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#340672
Buaaaaaaahh! :grumo: , está preciosa, y eso que yo no soy muy KTMero, pero a cada uno lo suyo.
Disfrutala mucho y ya nos contarás que tal se desenvuelve entre las piedras.
Un saludo :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#340673
Joder que BUENO EL TITULO!!!!!


No te digo nada que no te haya dicho ya durantes las decenas de horas que nos tiramos al teléfono, sobre todo desde que te tiraste a por la nue a 200, pesao, que eres un pesao cansino :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No hace falta desearte que la disfrutes pq eres una de las personas que conozco y he conocido que más disfruta de la moto de campo :aplauso:

Ese escape y plasticos inmaculados están pidiendo a gritos rebozarlos en las piedrs :malo: :malo: :malo:

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By motok
#340674
Heyyyyy que bueno!!!
Felicidades!

El motor cambia mucho respecto a la anterior?

Pero que kilómetros tiene? Esta impecable macho.. Ese tipo de compras merece la pena...

Vamos a tener que vernos :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By ibero2
#340676
Se ve que no tienes bien definida la cilindrada que te gusta 8) y siques probando ¿eh? Pues nada, ya queda menos para demostrar que te gustan las doscientos.

Preciosa.
By tony_dt
#340678
Yo tengo una igual del 2009 que la acabo de estrenar y es una maravilla.
Yo tambien tengo claro que mi proxima moto será otra ktm 200, son unas motos estupendas.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#340679
Enhorabuena tron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

La 200 es la moto :grumo: ..... como sabes yo tuve dos, y estoy segurisimo que tendré otra tarde o temprano, pero todavía no toca :chorlito:

Mi hermano cambio hace poco su 300 2006 por otra 300 2011, y la verdad es que flipé con el cambio que ha pegado ktm (por lo menos las suyas) en frenos y suspensiones :shock: ; y eso que yo soy de los que siempre le ha gustado las suspensiones de ktm (no tanto el freno delantero que siempre se lo cambiaba).......

Bueno lo dicho..... y ya sabes donde estamos para darle al mango cuando te apetezca (pero esta vez sin seprona :? )

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#340681
federvantes escribió:.......Alguno se preguntara por qué no probar algo diferente despues de tantos años,la respuesta es facil:"con está moto me divierto más que con ninguna otra"......
:roll: :roll: :roll: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss:

Anda que no sabes tu, ni naaaaa. Que pepino....PERO SI ESTÁ NUEVA :shock:

Me suena ese jardin....COÑO, PERO SI ES EL QUE TENGO DE FONDO DE PANTALLA :risa: :risa: :risa: :risa:

Chalyx escribió:Enhorabuena tron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

La 200 es la moto :grumo: .....
Otro que no sabe nada de motos, y de enduro divertido :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#340689
Muy bonita, 200 es una cilindrada que melaponedura, y me encantaría tener............a difrutarla como sabes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By alaburrio
#340693
Preciosa Ivan!! :shock: Muy buena compra.

Nos tienes que hacer una mini-comparativa con la que tenías en cuanto le des una de esas jornadas intensivas este finde,eh!! :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#340694
Enhorabuena, burgalés :wink:

Que vicio tienes con las 200, jodio :profiden: :profiden:

Que la disfrutes como tu sabes, y si un día te acercas por el norte de los madriles, nos metemos una buena ración de piedras para celebrarlo :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By MONI
#340701
Hola

Sabía ya de tu nueva adquisición y ya me habían dicho que estaba nuevecita, así que a disfrutarla como la otra.

Lo de la altura es la pera....es lo que menos me gusta de las 2010 pero bueno....que se le va a hacer.

Lo dicho, a disfrutarla :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By mozart
#340708
Si fuese a cambiar de moto de enduro no tengo duda alguna de que mi elección sería una 200 como la tuya
que la disfrutes y estás tardando en "enmarranarla"
By JPM
#340713
Hola.
Como puede estar tan nueva.
No te pica el gusanillo de probar otra cosa.
Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#340714
Buenassssssssssss

Que pinta mas cojonjuda tiene para ser de segunda mnao,esa ha pisado poco el barro y las piedras, estas tarando tu en darla una buena ración de trialeras.

Que la disfrutes campeón.

Saludos
Avatar de Usuario
By elcucharillas
#340718
KTM = preciosa + fiable.
Solo se puede pedir una cosa, que le pongan bieletas...
A disfrutarla.