#340507
que tal?
Pues eso que ya hace tiempo que pase los 10000 y eso que este año entre paternidades y otras cosas ha sido practicamente en blanco y he montado poquisimo.... :cry:
tengo una wr250f del 2006 y la he mantenido acorde a lo que yo se esto es:
Aceites y filtros, reglaje de valvulas, engrase de basculante y tal le cambie los liquidos de freno y refrigerante, kit de arrastre y poco mas, el embrague aun no da fatigas pero cuento con hacerlo pronto.
mi pregunta es, ¿ que mas se comienda hacer a la moto? si fuera una 2t me plantearia piston y cilindro pero en una 4t no se si esto es merece sin averia.
que me recomendais?

gracias
#340542
Quizas el aceite de la horquilla??
P.D. ¿con cuantos kms le hiciste el primer reglaje de válvulas?¿y cuales fueron los sintomas?
Un saludo :wink:
#340547
engrasar, bieletas y dirccion nunca esta de mas :wink:
Yo a la mia con 15000 km le puse un 290 pero por aburrimento... Tenes piston para rato :wink:
#340565
Jesusezno escribió:Quizas el aceite de la horquilla??
P.D. ¿con cuantos kms le hiciste el primer reglaje de válvulas?¿y cuales fueron los sintomas?
Un saludo :wink:
Pues si te soy sincero se hizo el reglaje con casi 9000, pero no por sintomas si no por que tenia una ruta muy larga y me daba respeto no hacerlo antes.
lo hizo el maestro alex sanz y me comento que apenas estaban con holgura solo las de escape un poco pero dentro de lo "lojico"
#340567
jmsc escribió:engrasar, bieletas y dirccion nunca esta de mas :wink:
Yo a la mia con 15000 km le puse un 290 pero por aburrimento... Tenes piston para rato :wink:
eso toco el verano pasado y si puedo volvere a repetir este mas que nada por ir bien por que apenas he montado...


por lo que veo de tema de piston y tal sin problemas entiendo???
#340635
Claro no habia caido en el consumo de aceite, pues nada me quedo trankilo por que, que yo sepa no gasta nada y eso que la ultima vez lo apure mas de la cuenta..
muchas gracias, la verdad es que de momento estoy muy contento con la moto no me ha dado nada que no sea de desgaste y va bien,
Tengo un amigo que la yz 250f mas joven que la mia ya ha abierto 3 veces el motor uno de cigueñal y dos de caja y ya os podeis imaginar el facturon de cada vez..
#341667
Creo que ya es hora de cambiarla por una 450... ¿No crees?... ademas, si sigues mis consejos, podras tener una 450 con el mismo peso de una 250... venga a ver si organizas algo, que ya esta bien... y dejate de escusas de paternidad y hostias... todavia estoy esperando conexion vil... cad.... venga.... cuidate.
#341685
jojinson escribió:Creo que ya es hora de cambiarla por una 450... ¿No crees?... ademas, si sigues mis consejos, podras tener una 450 con el mismo peso de una 250... venga a ver si organizas algo, que ya esta bien... y dejate de escusas de paternidad y hostias... todavia estoy esperando conexion vil... cad.... venga.... cuidate.
450??
para que? si te sigo zumbando subiendo cortafuegos jajajaja
no se, en mi caso no esta la cosa para cambiar pero ya sabes que yo para nuestra zona prefiero las 250... fijate que me empiezan a tirar las 2t quiza una 300? jajaja.
la conexion esta parada como todo lo que teniamos pensado si no lo das todo hecho no se hace nada...
por lo menos esta en enduro indor de junio.
nos vemos cuidate¡
#342080
Si te arranca bien, no toques valvulas.
Cambia la bujia.
Piston no lo cambies si no consume aceite a lo bestia( es mas si cambias piston tendras que cambiar cilindro, sino quedas igual) o nicasilarlo.
Engrasa direcccion, rodamientos ruedas, bieletas, y si acaso la aceite de la horquilla(no cambias retenes si no pierde a lo bestia que no te tangue el mecanico).

Yo vendi una con 9000km a un amigo y ahora mismo tiene unos 15000km y va perfecta de todo, sin tocar nada, solo aceites, filtros. La vida de esos motores es el la aceite y sobre todo el filtro de aire. Yo tengo una 450 del 2007 y no consume nada de aceite(lo mismo que de nueva) tiene mas de 11.000, solo le cambie la bujia a los 10000 y la verdad no he notado nada porque salio la otra perfecta. Lo que no descuido son aceite de motor que cada 500km lo tiro o si he echo trialeras( cada 10 horas), filtro de aceite en cada salida lo cambio, engrase de rodamientos y de ruedas, direccion y bieletas y todo perfecto. No le he tocado a las valvulas, sigue arrancando de fria incluso en invierno como el primer dia. Es lo bueno de tener yamaha, que son motos que cuidadolas te lo agradecen de verdad no como otras marcas.

Un saludo