Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#340546
Joe menuda se ha liado por aqui , pase lo que pase yo ando del lado de TBO mejor un foro controlado que uno chavacano a lo loco con gente que se insulte y demas...
Avatar de Usuario
By abelable
#340550
Me atrevo a hacerte una sugerencia Tomás, en tu mano está el hacerla o no lo que tú decidas bien me estará: Abrir un subforo OFF-Topic para hablar de temas no estrictamente endureros, en otros foros de motos y de bicis funciona, es una lástima que no se pueda publicar un tema como el de Rocío, del cual seguro que nos alegramos todos de corazón, y compartirlo con "su" gente.
Aunque tambien es muy posible que se publiquen otro tipo de mensajes "vacios" en busca de broca o polémica.
En tus manos lo dejo, solo lo he dicho con ánimo de ayudar a mejorar, a partir de aquí tienes mi ánimo y apoyo para lo que precises, me siento en deuda contigo por lo mucho que he aprendido aquí y por la buena gente que he conocido "virtualmente".
Un abrazo
Abel
Avatar de Usuario
By Ezu
#340578
Cuanta razón, siempre habrá alguien que venga a tocar las pelotas o a intentar modificar el status del foro o a meter jaelo o polladas que NO tienen nada que ver con el tema que nos une, en fin, el sol sale para todo el mundo...
Un foro como este sin moderación, sería como una carcel sin rejas o como un hemiciclo parlamentario, donde sabemos que se juegan nuestros destinos y nuestro dinero pero también sabemos que NO lo hacen bien, ni de manera acertada... :twisted:
By MOMI
#340581
a mi también me encanta este foro y por consiguiente la labor que hace TBO. Entré por aqui de refilón, pues no soy endurero, solo por sacar info del subforo suzuki, sin duda alguna el mejor de españa (gran republica bananera,jajaja), pero mira por donde me enganché, no hay niñatos o los que hay se comportan, ni peleas, si acaso algún rifirrafe sin consecuencias, he aprendido un huevo de mucha gente sobre cosas que pensaba que no me interesaban......

Bravo Tomás!!!!!!
Avatar de Usuario
By santikos
#340587
Pues a mi me gustaria que supieramos convivir sin que nos tengan que dar con las normas en la cara, no solo en el foro si no tambien en la vida real...
...pero como no sabemos hacerlo, pues es lo que hay.

Por mi esta bien como esta, los hay mejores y peores, por eso cada uno puede elegir.
By triply
#340603
Entré aqui hace un tiempo ya, creyendo que mi moto de enduro llegaría pronto, pero no, y me encontré uno de los dos mejores foros de motos de todos los tiempos, no escribo nunca, solo leo, y me gusta mucho el ambiente que hay y no quiero que cambie sois fantasticos y TBO el mejor, estoy contigo al 1000%, el que quiera otro foro, que lo cree, lo cuide y lo mantenga.

Triply
By casicasi
#340610
A mi me gusta este foro tal y como esta, y las normas y la labor del administrador-moderador tal y como son.
El dia que no me gusten, me largo y ya esta, asi de simple.
Parece ser que hay gente que algo tan simple como esto no lo entiende, asi que alguien tendra que mostrarles donde esta la puerta....

Animo TBO, pasa de estos malos rollos y sigue con el foro.

Birras!!
Avatar de Usuario
By Dach
#340620
Bueno chicos,

Dejar de hacer la pelota a tomas que se nos va a poner cariñoso y eso si que me acojina.

A mi personalmente me han borrado algún post que puse de bicis en verano y me pareció lógico... Ahora bien, el de las tías en bolas como homenaje a nuestra selección, ese, ese no se lo perdono.

Disctador!

Ahora en serio, sigamos como hasta ahora, no seremos tantos pero sabremos a lo que venimos y disfrutaremos con ello.

Enduro for ever.
By francisco vera
#340630
Desconozco la razón por la que se ha montado esto, pero a mi me gustan las cosas tal y como están.
Quiero dar las gracias a TBO como organizador, al resto de embarrados por lo que aprendo dia a dia, y sobre todo por el respeto y educación que hay en general.



:dummy: :dummy: :dummy:
By Jose Yamaha
#340642
mc[color=#00FF40][color=#BF0000][/color][/color]ananas escribió:Yo no quiero un foro sin moderadores. NO. :nomas:

Señoras y señores, esto es un foro PRI-VA-DO.

Lo ha montado un individuo y pone las normas que cree oportunas.
Nos pueden gustar mucho, poco, algunas o ninguna; pero como foro privado que es, pone las normas que le da la gana.

Yo llevo por aquì varios años (no recuerdo desde cuando). :ummm:
He publicado cosas y (sobre todo) he aprendido mucho, a base de leer los post del resto de la peña, de este vicio que acapara mi vida.

Si mañana, publico lo que sea y el jefe me llama la atencion, estè o no de acuerdo don el, lo retiro.

Si me lo retiran, pues a aguantarme.

Repito: ¡es privado!

Supongamos que en mi casa no se fuma.
Viene un amigo y va encienderse un cigarro.
Yo le comento que por favor, no lo haga, sigue en su empeño y lo acaba encendiendo.
Pues està claro: a tomar por culo.

Tomasiño, no te hagas mala sangre y recuerda aquello de: la primavera la sangre altera. :guiño:

Un abrazo, y

1+ . un saludo
Avatar de Usuario
By Mintxo
#340656
Si ya lo decía un viejo proverbio chino:

CUANDO ALGO VA BIEN............ OSTIAS NO LO TOQUES !!!!!!
Perdón por las mayusculas, pero no merece la pena pensar en este asunto, así va de bien este foro y voto porque siga de esta forma ( aunque Tomás me haya dado caña alguna vez he de decir que lo hizo acertadamente y porque............... es SUYO ).
A otra cosa mariposa.........
Avatar de Usuario
By beles
#340686
...........que susto payo..........creía que estaba hasta los guevos de la ktm.. :risa: :risa: ..........y se iba a comprar una husky.... :mrgreen: :mrgreen:

A mi me gusta el foro, me parece serio. :dummy:
By rambo
#340711
Hola:

A mime parece bien como está. Además, aprovecho este hilo que se ve que lo está leyendo todo el mundo para preguntar una duda que tenemos en mi grupo de salidas:

En las 4T, ¿la bujía se aprieta a derechas como las de las dos tiempos o va al revés?. Es que hay uno que quiere cambiar y no sabe si le va a seguir valiendo la llave que se compró en diciembre.

Gracias.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#340712
rambo escribió:En las 4T, ¿la bujía se aprieta a derechas como las de las dos tiempos o va al revés?. Es que hay uno que quiere cambiar y no sabe si le va a seguir valiendo la llave que se compró en diciembre.
Como es bien sabido, la bujia rosca en la misma direccion en que lo hace la trocola...

Respecto a la llave , si es de las que tienes boca por un lado y por otro, no hay problema...se le da la vuelta y solucionao. En caso contrario, habria que aflojarla haciendo el pino, nada grave en cualquier caso.

R
By squall24
#340975
No se que habra pasado pero tio decirte que este foro es
ta perfecto tal y como con un moderador como dios manda.

Tu eres el moderador o el dueño o el jefe o lo que sea, pero eres el que corta el bacalao aqui y a todos nos gusta como o haces.

Comentarte que en la viña del señor hay de todo pero a ciertos individuos que se pasen de la raya tu sabras lo que habras de hacer, pero jamas te dejes quemar ni te vuelvas loco por que no lo merecen.

Decirte que animo y que manda a cuenca a quien debas.....

Un Abrazo cañon.....