Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#340461
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Hola,

Como muchos vosotros os imaginaréis, el foro tiene un trabajo por detrás que es un verdadero coñazo, ¿por qué? pues pq me paso el día LUCHANDO con la gente. No quiero ni agradecimientos, ni monumentos, ni pollas...sólo que me dejen en paz, que esta web la tengo sólo y exclusivamente para PASARLO BIEN, no como negocio (como otras), ni como ejemplo de nada (como otras), ni como referente (como otras), ni hostias, sólo como ocio.,,,y sólo pido que se cumplan las NORMAS que tenemos desde hace 10 años y qu eson muy sencillas y por el bien de todos.

Pues bien, entre las cientos de disputas y GILIPOLLECES que se producen en privado, esta es la última, y ya estoy hasta las pelotas.

DEJADNOS EN PAZ E IROS A OTRO LADO MOLESTAR TODOS AQUELLOS QUE QUERÉIS BRONCA Y/O QUE NO ACEPTÁIS LAS NORMAS DE ESTA PAGINA PRIVADA.


La pregunta es fácil ¿QUERÉIS UN FORO EN EL QUE CADA UNO HABLE DE LO QUE LE DÉ LA GANA, QUE SE HAGAN CRÓNICAS DE CUALQUIER COSA, QUERÉIS UN FORO SIN MODERADORES?

Os aseguro que si es lo que queréis, MEJOR PARA MI, trabajo y malos rollos que me quito.
Avatar de Usuario
By mcananas
#340465
Yo no quiero un foro sin moderadores. NO. :nomas:

Señoras y señores, esto es un foro PRI-VA-DO.

Lo ha montado un individuo y pone las normas que cree oportunas.
Nos pueden gustar mucho, poco, algunas o ninguna; pero como foro privado que es, pone las normas que le da la gana.

Yo llevo por aquì varios años (no recuerdo desde cuando). :ummm:
He publicado cosas y (sobre todo) he aprendido mucho, a base de leer los post del resto de la peña, de este vicio que acapara mi vida.

Si mañana, publico lo que sea y el jefe me llama la atencion, estè o no de acuerdo don el, lo retiro.

Si me lo retiran, pues a aguantarme.

Repito: ¡es privado!

Supongamos que en mi casa no se fuma.
Viene un amigo y va encienderse un cigarro.
Yo le comento que por favor, no lo haga, sigue en su empeño y lo acaba encendiendo.
Pues està claro: a tomar por culo.

Tomasiño, no te hagas mala sangre y recuerda aquello de: la primavera la sangre altera. :guiño:

Un abrazo, y
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#340466
A mi me parece de puta madre que tengamos unas normas claras: moto de campo y punto. Evita mucho bla bla bla y sobre todo muchos malos rollos.

Lo que pasa es que mucha gente no se lee las normas de este foro (PRIVADO) y entra a saco ....

Pero, sobre todo, Tomás, no te cabrees tanto: no merece la pena.

PD: has dejado el post mucho mejor :wink:
By angelgas
#340467
Miguel Angel escribió:A mi me parece de puta madre que tengamos unas normas claras: moto de campo y punto. Evita mucho bla bla bla y sobre todo muchos malos rollos.

Lo que pasa es que mucha gente no se lee las normas de este foro (PRIVADO) y entra a saco ....

Pero, sobre todo, Tomás, no te cabrees tanto: no merece la pena.

PD: has dejado el post mucho mejor :wink:
+1

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#340468
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Me he perdido algo?

Yo estoy en varios foros y este me parece que tiene mas miga que otros, mas calidad en cuanto a temas e intervenciones, así que a mi me gusta como está.

Seguid así por favor
Avatar de Usuario
By Chalyx
#340474
FEREXC525 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Me he perdido algo?

Yo estoy en varios foros y este me parece que tiene mas miga que otros, mas calidad en cuanto a temas e intervenciones, así que a mi me gusta como está.

Seguid así por favor
Se puede decir mas alto, pero no mas claro :aplauso: :aplauso:

Esta es la opinion del 100% de los que intervienen o solo leen (es el sentir generalizado sobre embarrados.com)

Asi que + 100000000000

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By macarrón
#340475
Yo tampoco tengo ni idea de lo que puede haber pasado, pero lo que sí sé es que este foro, a diferencia de otros, se distingue por su calidad general, así como por la objetividad y sensatez de sus participantes. Sin duda, la oscura labor del administrador es crucial para llegar a este resultado óptimo. O sea que, TBO: sigue imponiendo orden y cordura, por favor.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#340477
A ver, Tomás, cuando tu creaste este foro estoy seguro de que pensaste en tres cosas: ENDURO, ENDURO Y ENDURO.

Después de todos esto años esto no es un foro de enduro, esto es EL FORO DEL ENDURO EN ESPAÑA

En conclusión y desde mi punto de vista, al que no le guste la idea original .......QUE LE DEN POR EL "0" :muac:
Avatar de Usuario
By El pibe
#340482
angelgas escribió:
Miguel Angel escribió:A mi me parece de puta madre que tengamos unas normas claras: moto de campo y punto. Evita mucho bla bla bla y sobre todo muchos malos rollos.

Lo que pasa es que mucha gente no se lee las normas de este foro (PRIVADO) y entra a saco ....

Pero, sobre todo, Tomás, no te cabrees tanto: no merece la pena.

PD: has dejado el post mucho mejor :wink:
+1

Saludos
+2

Saludos
Avatar de Usuario
By abelable
#340494
Yo tampoco sé lo que ha pasado, y eso que leo el foro casi a diario. :poker:
POR FAVOR TOMAS NO DEJES QUE EL FORO CAMBIE :wink:

Siempre hay capullos y soplagaitas, :cabreo: no te cabrees ,que les das la importancia que no tienen.
Piensa en los muchos que sí respetamos la normas, disfrutamos y aprendemos del foro , y estamos deseando leer cosas nuevas e interesantes. :grumo:

SI A LOS MODERADORES :D NO A LOS CAPULLOS :enfadado:

Ánimo Tomás y mucha paciencia, que 4 gilipoyas :nomas: no rompan todo lo bueno y bonito que hay por aquí.
No se merecen salirse con la suya.
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#340498
Oye TBO, no se que habrá pasado, pero no te compliques la vida, si ves que te toca alguien los huevos me lo pasas a mi, que yo perderé el tiempo en explicarle de que va la cosa, de verdad.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#340504
Buenas

QUIERO EL FORO TAL Y COMO ESTA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE LE DEN POR EL CULO

No te quemes TBO que el foro esta muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#340506
Por lo que nos dices entiendo que el principal problema es que algunos insisten en hablar de "otras cosas"y no acatan la decisión del moderador de borrar el post ¿es así?
Tiene que ser muy desagradable estar continuamente enfrentandote a gente que no respeta la única norma que conozco.Tan dificil es hablar solo y exclusivamente de enduro con educación y respeto??
De todas maneras,como dicen los compañeros,si abro un tema nuevo y los moderadores piensan que no es adecuado para este foro,aceptaria sin problema que lo borraran...SOLO FALTABA!!!

No quiero un foro en el que se hable de cualquier cosa,aquí entro para aprender y compartir mi pasión por las motos de campo.Todo lo que no tenga que ver NO ME INTERESA PARA NADA.
Esta ya es una vieja guerra y no es la primera vez que nos muestras tu malestar por la insistencia de alguno en hablar "de otras cosas".

Apoyo el foro a muerte,aquí he conocido a muchos amigos,he aprendido la hostia puta y desde hace varios años mi pasión por el enduro va de la mano con el embarrados.com :dummy:
No quiero meterme donde no me llaman pero debes valoras si te compensa mantener el foro.Si las disputas,malos rollos y sinsabores a los que debes enfrentarte supera "el límite permitido".....A TOMAR POR CULO.
Comprendo el mosqueo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#340508
No se que ha pasado. Sólo se una caso:

TBO a tu rueda siempre. Lo que hagas, bien hecho está. Lo que decidás, bien decididó está.

Un saludo.
By sz2006
#340514
No sé que habrá pasado, pero no entiendo el problema TBO. Esto es privado y parece ser que tuyo, hay unas normas y a nadie nos obligan a ser parte del foro. Quien no cumpla las normas, fuera sin contemplaciones, ¿para que discutir con capullos?
Hace falta un moderador y normas, eso está claro.
Animo y no pierdas tiempo discutiendo, elimina los post que te salga de las pelotas si no cumplen las normas y ni discutas y a quien no le guste, que no entre en el foro pero que no de por el culo.
By Sixdays
#340517
Pero Tomás, tú que tienes el culo pelao de todas las tontás de la gente en los foros, de los intereses, de las envidias, de los rencores, de las falsas amistades, de los tontos, de los ignorantes, de los malos, de los buenos bienintencionados que son peores que los malos, de los gilipollas, y de los hijos de puta, de los chulos, de los macarras, en fin de todos estos y de alguno más, por qué no les mandas a tomar por culo sin más. Esto no es una democracia, es un foro que viene a ser un sitio donde hay normas y el que las quiere las toma y el que no que se pire ( y me incluyo yo por si algún día no me mola sé donde está la puerta ) y que no toque los cojones.

Manda al que sea a tomar por saco, joder con los tontos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#340528
Llegué a este foro de la mano de un amigo, el cual me lo recomendó y me habló maravillas del foro y de Tomás. Al principio recuerdo que se me dió algún toque por no usar correctamente el mismo y nunca se me ocurrió mosquearme si no todo lo contrario.
Aquí he aprendido todo lo que se de esta apasionante afición y he conocido gente que gratuitamente me ha ayudado............
Al grano, que al que no le mole que se pire y si no se pira le mandas a TOMAR POR CULO y ya está.
Tienes todo mi apoyo.
Un abrazo y ánimo!
Avatar de Usuario
By gafa
#340532
Quiero exponer mi opinion:
Por supuesto que hay que cumplir las normas (que para esos se han hecho)pero quisiera dar mi punto de vista.
Llevo aqui varios años, no soy de los que mas participan,pero entro todos los dias.
Lo que si noto que cuando alguien escribe un post y ya existe respuesta (o eso cree el que contesta) no hay un tono o motivacion para la respuesta, me explico con un ejemplo (siempre desde de mi punto de vista).
Hace varios dias puse un post de GASGAS 2011 O KTM 2011, y no he visto ni una respuesta interesante,solo se ha dicho que ya hay suficiente material, pero sin embargo busco y no es asi, ya que lo que existe es de los modelos anteriores.
A parte todas las personas no tenemos que tener el mismo grado de inteligencia, decision o simplemente que necesita mas informacion ( con esto no quiero decir que se tiene que contestar ,pero si no es asi lo mejor es no escribir nada, ya lo que para uno es importante para otro es una chorrada)
Desde el cristal que yo lo veo existe unos post mas interesante que otros( es logico) pero cuando alguien compone una familia , grupo o simplemente un foro hay que tener mas tacto alguna veces con las respuesta que se dan.
Comentar esto es que existen personas que aunque lean los post no llegan a comprender los temas y simplemente por eso no se pueden dar respuesta como:
de este tema ya hay suficiente editado.
Claro que es mi punto de vista pero hacer un ejercicio y reflexionar un poco ya que todos no somos perfecto y me acuerdo de mi amigo Jesus de Pamplona ( que no viene al caso) cuando lo conoci le dije Hijoputa ( y me comento que no se enfado por la manera de decirselo) con esto quiero decir que se deben de guardar las formas en la vida y que se puede decir las cosas de las misma forma pero si molestar.
Salu2 a to2.