Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#340346
Sin ánimo de agotar el tema y dando gracias a Louganis por su información en otro post, vengo observando año tras año siempre lo mismo en esto de la moto .

1º CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA LLEGAN LOS ESTACAZOS, se acaba la caza y empiezan a darnos caña, es NORMAL señores, ni es peor ni mi mejor que hace muchos años, no digo cuando montaba en mi Puch Cobra, pero si son ya muchos años que esto es así.

2º NO ES BUENO estar siempre alarmados con el mismo tema, NO TIENE SOLUCION, pero se puede sobrellevar. Si tienes una moto de carretera la cosa también está chunga, chunga. S ino prueba a ir con una moto a 110 y verás que difícil es.

3º Es mejor avisar por donde está el peligro, es lo único que se puede hacer. NO TIENE SOLUCIÓN pero se puede seguir montando de una forma determinada y por unos sitios y momentos determinados.

4º Hay que ser menos victimistas, esto es lo que hay, el que quiera que monte y el que no que venda la moto y así no hay líos.

5º No se va a cambiar la legislación, en principio por qué no sabemos de lo que estamos hablando principalmente, yo el primero para que no me acusen de listillo, pero los demás tampoco tienen ni puta idea. Cómo coño prentedemos cambiar una norma sino sabemos qué tipo de norma hay que cambiar, o acaso pensáis que con cambiar la Ley de Montes el tema está solucionado ?. Me parto de risa.

6º Es cansino este tema, sólo tenéis que mirar el foro y ver que esto es así año tras año, que ahora hay un helicóptero ?, antes también los ha habido y de la GC, ( yo tengo un amigo que se tiró por un monte para abajo que ni Salminen le hubiera echado mano ).

7º Entiendo que sea un foro para hablar de estas cosas, pero es que cuando llega el buen tiempo, o cuando los cazadores empiezan a cazar, o cuando en determinada zona se determina que es zona zepa o de influencia de determinado parque regional o nacional o lo que sea, pues es claro que darán más caña.

8º No todo es blanco ni negro, si me meto en los túneles de la M 30 ( es que soy de Madrid y me pilla más a mano el ejemplo ) a noventa con mi moto, pues lo más seguro es que pille, si me meto en el Hayedo de Montejo casi que también, y si voy y me meto por la Zona de El Escorial y no la conozco pues también pillaré fijo.

9º Domingo, sol, calor, todo muy verde , andarines, bicicleteros, tocamondongos, ecolojetas, caballistas, domingueros, y demás fauna, salen como setas. El campo es barato ( a no ser que montes en moto de campo o tengas una mega hiper pro bici ) y la gente sale, luego es normal el conflicto.

10º Existen alternativas al tipo de enduro que se practica en invierno, con otro recorrido, con otras zonas menos comanches, con otro horario en el que nadie te vea. Hay gente como Louganis que te advierte por donde hay movida, preguntar, evitar, y asegurar la zona de monta, eso es prevención, lo demás no vale para nada. Bueno sí para decir lo malitos que son los foreganes y los ingentes medios que usan en nuestra erradicación de lo verde. No os engañéis nos van a dar con todo lo que tengan.

El caso es que me cansa tanto lloriqueo año tras año, leed el foro y veréis que siempre es lo mismo. Por cierto cada día que pasa soy mas husqvarnista, y de eso sí que me gusta hablar.
#340355
Para nada de acuerdo...

Estas Huskys si que eran bonitas... :wink:


Imagen


Ah, por lo demas...es una prueba mas de mi teoria...El TT elige a quien quiere practicarlo, no al reves...Yo no quiero que este deporte lo sea de masas ni salga en la primera pagina del Marca. Asi de duro, pero asi de cierto...

Y el que tenga oidos, que oiga...
#340359
kidnirafa escribió:Ah, por lo demas...es una prueba mas de mi teoria...El TT elige a quien quiere practicarlo, no al reves...Yo no quiero que este deporte lo sea de masas ni salga en la primera pagina del Marca. Asi de duro, pero asi de cierto...

Y el que tenga oidos, que oiga...
Amen, amigo Rafa :idea:
#340364
Pozi Luis, como hemos hablado tantas veces, todos años la misma canción....si hacéis una búsqueda en el foro desde que lo creamos hace casi 10 años, veréis que es cierto, todos los años por esta época, comienzan los paquetes y los lloriqueos en los foros.


Como bien dices, YA NO TIENE REMEDIO y sólo irá a peor.

Pero VIVA LA SELECCIÓN NATURAL :malo:
#340381
· Has dado en el clavo Sixdays, en casi todas las cosas y sabes encima lo que más me repatea, es que te traten como un delincuente cuando realmente somos unos "" JODIDOS CONTRIBUYENTES "" gracias a nuestros queridisimos politicos que estan puestos a dedo y no como el currito de calle que se tiene que preparar unas oposiciones durante 2,3 o .... años para poder tener un trabajo digno y saber ocupar su puesto con dos dedos de frente en el trabajo que le toca.
· Las leyes si que se podrian cambiar pero ten en cuenta que el tema de la moto de campo en el medio natural dejaría poca pasta para las administraciones y joderia otros sectores como el de la caza, aprovechamientos forestales, etc que les sale más rentable ...... eso si Cuando se habla de cosas que dejan un monton de pasta, usease la construcción como ha ocurrido años atras se paraliza todo para favorecer dichas construcciones y hay se pasan por el forro o hacen la vista gorda a la hora de los permisos de medio ambiente o que se puedan meter en zonas cepa o parques naturales, porque habia mucho dinero de por medio y mucha gente para mamonear.
· En fin, apliquemonos la ley de la jungla y a buscar recondidos a partir de estas fechas, porque vienen atizando fuerte que las arcas estan vacias.
· Saludos a todos.
#340387
Estoy plenamente de acuerdo, a partir de ahora toca traje mimetizado, horarios intempestivos y ubicaciones recónditas.
Que los vigilantes han vuelto a las madrigueras de vigilancia vacías durante el invierno.
De momento y hasta que pase la temporada de "incendios", que por cierto cada vez es más larga, toca esconderse o pasar lo más desapercibido posible.
Habrá que estar al loro de que pasa con los recortes presupuestarios en el tema de la vigilancia, ya que si aplican el mismo criterio que en hospitales y demás centros públicos, van a quedar 2 ó 3 vigilantes por comunidad autónoma.
A ver que pasa........ :ummm: