Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iri
#340292
:) lo tenia que contar, el sabado dia 2 hicimos una excursion, 27 almas :wink: , cuando llegamos al destino debian ser las 8 de la tarde nos para la guardia civil :shock: , haber nº de chasis d,n,i nombre :oops: , madre mia la que nos cae. :shock: bueno pues nada no paso nada buscaban motos robadas comprobaron datos con la central.
:aplauso: no suelo dicir esto pero ole y ole por el guardia hizo el trabajo que debia si dar mas inportancia a las demas tonterias que nos suelen pedrir.
Avatar de Usuario
By beles
#340296
Estupenda actuación, servicio público
Avatar de Usuario
By MONI
#340300
¿¿¿Solo erais 27.......??? :ummm: :ummm: ¡¡¡¡ se ve que os gusta la intimidad y pasar desapercibidos...!!! :cabreo: :cabreo: ¡¡¡ así nos va.... !!! :evil: :evil:
By francisco vera
#340307
27???????????????????????????????

Eso es una exageracion, hay que salir de pocos en pocos. Seguimos siendo delincuentes, y cuanto menos se nos vea, mejor.

Desde mi punto de vista, en grupos de 3 o 4 esta bien, pero 27 de golpe???
uffff se me hacen muchos
By iri
#340321
haber aclaremos, cuando llegas a un pueblo a la gasolinera aunque lleges de cinco en cinco al final te reunes los 27, si te vas a aparcar al garaje por la calle vas 27, si entonces te pillan vas 27, si eso es ser delincuentes pues vale asi nos va.
Avatar de Usuario
By MONI
#340338
iri escribió:haber aclaremos, cuando llegas a un pueblo a la gasolinera aunque lleges de cinco en cinco al final te reunes los 27, si te vas a aparcar al garaje por la calle vas 27, si entonces te pillan vas 27, si eso es ser delincuentes pues vale asi nos va.
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#340650
No me puedo imaginar la escandalera que tienen que montar 27 motos de enduro a la vez...buffffffffff :descontento:
Un saludo :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By FIDE
#340653
yo pienso igual...
4 esta bien 6 quiza sea el maximo..
yo tambien he salido alguna vez muchos a la vez y no me gusta ademas que no montas cuando uno no se cae el otor rompe el otro no viene el otro le llaman al tlf...
en fin

por cierto ole por la gc
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#340724
Menuda orgia, con tanta gente lo raro es que no os dieran por ......................