Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#340125
El pasado sábado nos cruzamos mi compi y yo con un grupo en el que había un lesionado de hombro-clavícula que bajaba la trialerilla andando. Creo que uno de los integrantes era Samuel.
Solo quería trasmitirle nuestros mejores deseos de recuperación, que lo veamos de nuevo montando por esas veredas de Dios cuanto antes.
¡Ánimo campeón! que bajaste como un señor sin dejar que te ayudáramos.

Un abrazo y lo dicho... :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#340133
ibero2 escribió:El pasado sábado nos cruzamos mi compi y yo con un grupo en el que había un lesionado de hombro-clavícula que bajaba la trialerilla andando. Creo que uno de los integrantes era Samuel.
Solo quería trasmitirle nuestros mejores deseos de recuperación, que lo veamos de nuevo montando por esas veredas de Dios cuanto antes.
¡Ánimo campeón! que bajaste como un señor sin dejar que te ayudáramos.

Un abrazo y lo dicho... :wink:
Hola :wink:

Creo que os referís a mi hermano y forero "Richi"


Se la calzó el Sabado y se rompió la clavicula y tres costillas :evil: ...... no fué en una pista rapida ni nada por el estilo, si no en una conocida trialera que frecuentamos hace mas de 20 años y que conocemos a la perfeccion....... y de la manera mas tonta

Yo no estaba, todavía estoy convaleciente de una fractura en el dedo de la mano derecha; pero me despalzé a buscarle en coche hasta la pista que accede a la trialera

Aqui le teneis de pie "echando una mano" :lol: :risa:

Imagen

Aqui en su salsa....... subiendo piedras sobre su ktm 300 ´11 en la ultima kdd embarrada

Imagen

Y aqui tambien en su salsa con lo otro de "montar" :risa: :mrgreen:

Imagen

Muchas gracias por los animos...... es un endurero.... ya sabeis...... un tio duro que mastica ecolojetas y mea napalm sobre los forestales......... A LO QUE ELLOS LLAMAN INFIERNO...... NOSOTROS LO LLAMAMOS HOGAR :fuiyo:

Le transmitiré todos vuestros animo :ummm: ...... o mejor que lo lea él 8)

Muchas gracias y un saludo :wink:
#340134
Joder con los Blue-Sensss de las de azul!! :mrgreen:

Que me desvío... Pues entre la foto y las últimas frases que has puesto me he venido arriba y casi se me pone la piel escarpiá! Ese es el espíritu, coño!!!

Muchos ánimos para tu hermano!!! :wink:
#340142
Pues mucho ànimo para tu hermano aunque no lo conozca, Chalyx.
Aunque pensandolo bien, a ti tampoco te conozco. :risa:

Que se recupere pronto y bien; aunque con esas fisioterapeutas, yo alargarìa la enfermedad todo lo que pudiese. :guiño:

Saludos, y
#340145
Joder!! :shock: :shock: , yo pensaba que lo mejor del enduro eran las birras de después con los colegas..... :ummm: , pero va a ser que no :nomas: .
VIVA EL ENDURO Y EL BLUE SENSE!! :mrgreen:

A parte de bromas, que se recupere lo antes posible. :wink:
Un saludo!
#340146
ibero2 escribió:El pasado sábado nos cruzamos mi compi y yo con un grupo en el que había un lesionado de hombro-clavícula que bajaba la trialerilla andando. Creo que uno de los integrantes era Samuel.
Solo quería trasmitirle nuestros mejores deseos de recuperación, que lo veamos de nuevo montando por esas veredas de Dios cuanto antes.
¡Ánimo campeón! que bajaste como un señor sin dejar que te ayudáramos.

Un abrazo y lo dicho... :wink:
Que pasa tocayo??, ya estás dándole caña a la GG??
Un saludo! :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By richi
#340147
Muchísimas gracias a todos,nunca pensé que estos mensajes te animaban tanto.....una pasada,gracias.
Toda mi vida gira en las motos y su mundo y os prometo que no para de sorprenderme cada día. A los dos endureros que me encontré,daros las gracias, no pude hablar mas con vosotros ,por que no podía ni respirar,solo pensaba en llegar a la pista,tres horas tarde en bajar la trialera andando y me dolían hasta las pestañas,buena gente te encuentras en este mundo del enduro.
El rescate fue magnifico y muy organizado,pero la mejor opción era bajar andando,antes que se enfriaran las fracturas. Mi hermanito...."al que yo le he enseñado a montar en moto",monto el dispositivo con un todo terreno y mas amigos en la pista mas cercana...buen trabajo Tio... Y mis dos colegas Raul e Iñigo,bajaron tres motos entre los dos,palizon de los buenos. Cuando por fin estaba en el coche,entre todos me quitaron el equipo,y solo me rajaron una camiseta para vestidos.....unos figuras. En fin,una odisea,gracias a Andrew que se chupo el marrón de urgencias y a la medico traumatología que era un encanto.
Se me ha fastidiado mi viaje a jerez en moto,pero no en coche mis queridas azafatas me tienen que mimar.
Estaremos hechos de otra pasta de verdad?? solo pienso en montar cuanto antes y me duele hasta el alma.
Muchas gracias a todos......y a mi hermanito, cuando me recupere te daré caña.
Richi
#340152
Hola Richi!!!!! Te iba a mandar ánimos pero veo que vas sobrao, como GRAN ENDURERO que eres :wink:

Recuperate pronto, que verás que pronto estás otra vez rebotando de piedra en piedra.

Disfruta de jerez. Y busca a las bluesens para que te mimen a base de bien.

Yo este año no voy a bajar :cabreo: , y es el primero que me pierdo desde hace .... ni me acuerdo

Un abrazo, CAMPEON
#340155
Muchos animos tio y ahora a recuperarse y si puede ser con las blue sens mejor que mejor :risa:
Lo dicho tio,muchos animos :wink:
#340164
Jesusezno escribió:
ibero2 escribió:El pasado sábado nos cruzamos mi compi y yo con un grupo en el que había un lesionado de hombro-clavícula que bajaba la trialerilla andando. Creo que uno de los integrantes era Samuel.
Solo quería trasmitirle nuestros mejores deseos de recuperación, que lo veamos de nuevo montando por esas veredas de Dios cuanto antes.
¡Ánimo campeón! que bajaste como un señor sin dejar que te ayudáramos.

Un abrazo y lo dicho... :wink:
Que pasa tocayo??, ya estás dándole caña a la GG??
Un saludo! :wink: :dummy:
Tenía que limpiar la carbonilla a la válvula de escape :ssss: que de estar tanto tiempo parada ya acumulaba... :fuiyo: , así que no lo pensé más y a liberar el :mono: que me fui.

Cosas de la edad.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#340174
Buenasssss

Joder que putada tio, con lo bonita que es esa trialera no la pudiste acabar.

Recuperate pronto para darle al mangooooooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno por lo menos vas a esatr rodeado de motos y azafatas que te cuidaran bien.

Saludosssssssssss
Avatar de Usuario
By Andrew
#340178
Como es de buena pasta, ya está camino de Jerez y esto es en tiempo real, doy fe :D

Se está recuperando a pasos agigantados en el asiento de atrás, pensando en los Rossis, Stoners y Cía, bueno es lo que dice pero no le quita ojo a la Blue Sens que ha puesto Chalyx... Cuando la vea al natural, vamos a tener que sujetarle... o mejor traérsela para que le alivie esa hinchazón que le ha salido :lol:

Vamos Richi no te estofes más que te pierdes el paisaje!!!
#340210
Las cosas van por buen camino, feder :wink:

Mañana el GRAN CHALYX y yo hemos quedado para sacudirle a las piedras un rato (y para intercabiar monturas, que lo tenemos pendiente desde hace meses) :twisted:

Y me consta que Richi está recibiendo buenos cuidados para su pronta recuperación de manos (y de otras cosas) de las bluesens (Andrew y Raul se asegurarán que asi sea) :profiden:

PD. Vaya temporada de lesiones que tenemos por aquí :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#340284
Buenasssssssssssssssssssssss

Efectivamente los cuidados son muy importantes :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

PD: Joder que rica esta la nena que le acompaña, así se le quitan a uno los males.

Saludos