Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#340217
de nuevo vuelvo a la carga, con otra moto o lo que sea, jajajaa.

espero tenerla lista para el sabado probarla.
de momento, solo esta foto, ni se exactamente para que la usare.

trail, enduro, trial, comprar el pan.

fotito de la susodicha.


















Imagen

:3whs53e: :JAJAJAJAJA:

el finde las fotos en accion.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#340219
Canmbias de moto como de camisa, 2mj :grumo:

Anda, cuelga unas fotos (de verdad) para que babeemos
By JPM
#340230
Hombreee eso no se puede hacer, seguro que lo prohive alguna norma del foro. :wink:
By bocanegra
#340236
joder que suerte tienen algunos ,a este hombre le habra tocado la loteria y una santa por mujer por que si no ?????? :bua: :bua: :bua: tio si no es asi explicame la formula,jeje suerte campeon con esa nueva montura es la definitiva ??????? o ha sido un calenton para pasar el rato jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#340239
Soy yo o la foto de la moto no se ve? :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By 2mj
#340248
hoy, solo y como toma de contacto, bastante bien.
a los 5 minutos ya le hablaba de tu y la llevaba por donde yo queria, :thumb:

Imagen

Imagen

lo mejor, es poderte parar en alguna trialera y echar fotos, para luego reanudar la marcha sin demasiados problemas.

Imagen

Imagen

cruzar rios, no problema, mientras no sean muy hondos. :congratulate:

Imagen

Imagen

anduve, anduve y atravesé Senegal con sus gentes, lavándose en el rio, :wow:

Imagen

¿raices? ja

Imagen

vuelta conocida, reserva y para el cortijo.
By robros
#340261
2mj, pero tú ¿cuantas motos tienes operativas? Y la pregunta del millón, cuando te quieres deshacer de alguna ¿como lo haces para venderla? ¿la conviertes en chollo o que?.
Avatar de Usuario
By 2mj
#340265
robros escribió:2mj, pero tú ¿cuantas motos tienes operativas? Y la pregunta del millón, cuando te quieres deshacer de alguna ¿como lo haces para venderla? ¿la conviertes en chollo o que?.
siempre las vendo a su precio y en perfectas condiciones, por lo que solo el primero que la vea, ese se la queda.
antes de la cricis, se la quedaban los amigos
By JPM
#340368
Pues enhorabuena.

Pues yo calculo que tiene 4 motos operativas: la honda,ktm, bmw y esta. Que envidia
SAludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#340455
algunos habéis acertado, otros lo han imaginado, me gustan las motos light, (no se me nota tanto, lo malo que soy, jeje)

Imagen

esta la tuve, haya por el 07 y sentía añoranza, hasta tener un clon de ella.

Imagen

Imagen

este verano, pienso dar guerra con ella y así, me podran intentar dar alcance y no perdere tanto, jajajaa.
Avatar de Usuario
By Sebas
#340470
Bueno, no es que me importe, pero es que recordaba que el modelo había sufrido cambios, y que podía quitarse el asiento. Vaya, creo que tu modelo ya no se hace, aunque igual estoy confundido.

Imagen

Imagen

ImagenImagen
By pplktm
#340505
El motor que lleva, es diseñado por beta?? o se lo ha comprado a otro fabricante? Es que no lo recuerdo :roll: :roll: