Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clasico
#340080
Este es el mensaje que me ha enviado un gran amigo y compañero de andanzas. Os pido que esteis atentos , ya se que es muy dificil , pero a ver si suena la flauta. GRACIAS



Ayer martes 29 de marzo nos robaron dos motos en el garaje de mi comunidad, barrio de Montecarmelo, entre las 7:30 y las 18:00.



Mi KTM 250 EXC, año 2008, matrícula 6907FWK y número de chasis VBKGSA2098M240906 y una KTM 300 EXC Six Days, año 2009, matrícula 4113GPS, la de Zurris.



Os paso las fotos para que distribuyáis/ reenviéis este correo a conocidos, por si alguien puede facilitar alguna información y para que tengáis cuidado chicos.



Por cierto, el garaje tiene vigilancia H24 y cámaras de seguridad, no vale para nada.



Gracias,




Este es un segundo mensaje, en el que se sabe que fué en una furgoneta , casi seguro que robada, pero si aparece , será de importancia para dar con las motos y los Hijos de P



El robo se produjo entre las 17:36 y 17:43 de ayer



Dos personas corpulentas en furgoneta Mercedes azul con cristales tintados, la matrícula es:



1935FST

O

1735FST



Por favor, difundirlo.



Me voy a la comisaría.



Mañana me dan la copia



Saludos,

https://webmail.e.telefonica.net/Exchan ... g?attach=1
Avatar de Usuario
By motok
#340097
Yo vivo por la zona.. Me imagino que sera una vito no? Estare super pendiente esos seguro que frecuentan la zona. Esta habiendo un monton de robos por aqui.
By loboestepario
#340098
Lo siento compañero, estaremos al loro por mi zona. Esto es lamentable cada día da más asco este puto país con lo que cuesta mantener y costearse este mundillo para que vengan estos cabrones a joder las ilusiones y el esfuerzo de la gente. Lo dicho suerte y dale caña hasta dar con ellos!!
By fugas
#340110
Que tengais suerte pues la vais a necesitar.
A ver si cogen a esos hijos de p., los atais a la parte trasera de las ktm al estilo viejo oeste y a hacer unas pistas.Haber si se les quitan las ganas de fastidiar al personal.
Un saludo y SUERTE.
#340158
Hola,

Ayer martes 29 de marzo nos robaron dos motos en el garaje de mi comunidad, barrio de Montecarmelo, entre las 7:30 y las 18:00.

Mi KTM 250 EXC, año 2008, matrícula 6907FWK y número de chasis VBKGSA2098M240906 y una KTM 300 EXC Six Days, año 2009, matrícula 4113GPS, la de Zurris.

Os paso las fotos para que distribuyáis/ reenviéis este correo a conocidos, por si alguien puede facilitar alguna información y para que tengáis cuidado chicos.

Imagen


la del zurraspas


Imagen


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 315

Publicado: 30 Mar 2011 21:05 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo mas datos, robaron las dos motos con una MERCEDES VITO 111CDI AZUL CON CRISTALES TINTADOS

LA MATRICULA ES 1935 FST, en el interior dos personas corpulentas.

Por favor difundir esta informacion en los foros o cualquier otro medio.

ES DE INTERES PARA TODOS.

gracias chicos.
By MOMI
#340173
PUTADAAAA!!!!!! :evil: :evil: :evil: . Tambien vivo por la zona, aunque me temo que ya no están en la zona, estáré al loro por si vuelven a aparecer otra vez.

Si quereis pasarme por privi la calle, para saber si está demasiado cercana a la mia. Os lo agradeceria. Ya estoy jiñao!!!!
By Diabólico
#340196
:evil: :evil: :evil: La verdad es que es una autentica putada compis, han jodido a dos compañeros buena parte de la temporada, y lo triste que es que el pasado finde corrimos la copa 4TT y ahora estos amigos tengan que joderse unos cuantos meses sin poder montar a causa de unos desarmados que juegan con lo más preciado que tenemos, mucho cuidado tios y sobre todo por barrios de la zona norte de Madrid. Saludos.