- Mié Mar 30, 2011 19:24
Bueno en principio no quiero crear polémica por esto pero te digo. No tiene un taller, está utilizando el taller de JVG en Granada, pero te repito antes lo hacia en su casa y ahora tiene un acuerdo con este para dar mejor imagen supongo.. No es que pueda llamar a Francia y que le resuelvan las cosas, es que lo que me hizo a mi en mi horquilla lo hubiera hecho mejor mi abuela. Si llamas a Francia y te dicen como lo tienes que hacer pero resulta que eres un manazas, pues por mucho que te digan. No se trata de preparar bien o no una horquilla o amortiguador y que te guste o no. Se trata de no poner casquillos dentro de una horquilla cortados a sierra y además cortados torcidos, esto no lo hace un profesional. Al ponerme los casquillos cortados torcidos, el apoyo sobre otra pieza de aluminio dentro de la horquilla lo hacía torcido, lo que hizo que también se doblara esa pieza, al doblarse esa pieza por culpa de hacer unos casquillos torcidos, esta empezó a rozar con la barra de la horquilla por dentro, resultado, horquilla que no funciona. Al llevarla a un profesional de verdad, vimos la chapuza que hizo este amigo "profesional". Conclusión, hay que tener cuidado con algunos supuestos preparadores, pues te cobran bien caro y en mi caso me costó el doble por sus manazas. Así que te repito, has tenido suerte. Si yo te enseñara lo que me hizo que lo tengo de recuerdo te darías cuenta de la suerte que has tenido. Al enseñarle su chapuza, pues fui a enseñarle el resultado, me dijo que siempre lo hacía así y que nunca había pasado nada, seguro que ahora los casquillos los corta bien, después de ver y explicarle la mierda que me hizo.