- Mar Mar 22, 2011 19:19
#339811
Hace unos meses puso mi primo en su DRZ un escape completo Leovince X3.
Miramos en todo los foros off/road información al respecto y creo que pusimos los surtidores correctos, ya que además abrimos la caja del filtro de aire.
La moto ha quedado muy bien menos por un "problema" si es que se le puede llamar así.
Antes de poner el nuevo escape y carburar la moto (de serie) la moto arrancaba incluso después de una semana parada sin tirar del aire.
Ahora con la nueva carburación hay que tirar del aire para arrancar la moto de un día para otro.
¿Que hemos alterado para que pase esto?
Salud.
Miramos en todo los foros off/road información al respecto y creo que pusimos los surtidores correctos, ya que además abrimos la caja del filtro de aire.
La moto ha quedado muy bien menos por un "problema" si es que se le puede llamar así.
Antes de poner el nuevo escape y carburar la moto (de serie) la moto arrancaba incluso después de una semana parada sin tirar del aire.
Ahora con la nueva carburación hay que tirar del aire para arrancar la moto de un día para otro.
¿Que hemos alterado para que pase esto?
Salud.