Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javierf800
#339811
Hace unos meses puso mi primo en su DRZ un escape completo Leovince X3.

Miramos en todo los foros off/road información al respecto y creo que pusimos los surtidores correctos, ya que además abrimos la caja del filtro de aire.

La moto ha quedado muy bien menos por un "problema" si es que se le puede llamar así.

Antes de poner el nuevo escape y carburar la moto (de serie) la moto arrancaba incluso después de una semana parada sin tirar del aire.

Ahora con la nueva carburación hay que tirar del aire para arrancar la moto de un día para otro.

¿Que hemos alterado para que pase esto?


Salud.
By javierf800
#339829
Me refiero a que si hemos puesto algún chiclé más grande o pequeño de lo necesario para tener que tirar casi hasta cuando se enfría la moto del tirador de aire para arrancarla.


Salud.
By osvaldo
#339838
Hay un link abierto en zona suzuky y lo sabes............. :x y al tirar del aire enriqueces la mezcla como las pastillas gallina blanca.........cueces o enriqueces????
pero tenías que ser tú!!! :shock:

:nomas:
By javierf800
#339841
Haber si te vas a hacer gárgaras por ahí y dejas de decir tonterías.

Una carburación no es cosa de una marca, por lo que esto lo puede contestar cualquiera que sepa.
By osvaldo
#339842
vale majete................. :roll:
A ver si leemos que mucho hay escrito sobre ello!!!

og gi deg ass ungen!!
By javierf800
#339906
No me había percatado de que este foro tiene la función de "foreros ignorados", por lo que desde hoy no leeré más tus auténticas payasadas osvaldo.

Sigo abierto a sugerencias del porque ahora hay que usar siempre el aire para arrancar en frío.


Salud.
By osvaldo
#339910
Precisamente majete...........la gente te ignora o no te has dado cuenta??? :mrgreen:

:nomas: