Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#345581
Hola chavales,

Necesito ayuda de los habituales del facebook para "animar" el de embarrados.


Yo no tengo tiempo y además no soy un habitual de las RS y la verdad, tenerlo así parado, es como no tenerlo.


Ideas? ayuda? quién se anima a darle caña?

Gracias
#345593
XRgas escribió:Siento no poder ayudarte, pero es que el "caralibro" no me gusta, no tengo ni cuenta.
A mi me pasa lo mismo, JEFE. :oops:

Soy mas partidario de conocer a la peña "afilando rueda en las piedras" o, sentados en un taburete, apoyado el codo en la barra, contandonos aventuras, con una birra de por medio. :grumo:

Mucha suerte en esa aventura de las redes sociales en las que mucha gente se muestra tal y como le gustarìa ser, pero sin ser tal como son. :roll:

Saludos, y
#345594
No quiero entrar en si el FB es mejor o peor, yo creo que tambien tiene cosas muy buenas...en fin a lo que iba.
Tomás, yo tengo perfil en FB y por lo que veo por ahi se me ocurre que se puede hacer un concurso de fotografia, para que la peña se anime. Que cada uno ponga una foto guapa, guapa....de las máquinas, o de subidas etc,etc
No se como lo veras.
Un saludo a tod@s! :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#345599
Ahhhhhhhhhhh colegas,

Que lo que necesito es alguien que APOYE esto, no que lo destruya :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: diciendo que no le va (a mi tampoco me va pero es lo que hay, los tiempos cambian, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas :payaso: :payaso: :payaso: )

Jesusezno, buena idea...pero se trata de que alguien LO HAGA!!!!

Saludos
#345822
¿Cual es el plan con "caralibro"? darle vidilla...a cambio de birra te hago de social media :profiden:
y si me haces administrador te "tuneo" la página con algunos widjets y todo.
Una buena cosa que podrías incluir en el foro, es el botón de compartir, para que cada uno de nosotros podamos compartir los post, rutas. consejos, etc en las diferentes redes. con este script GRATUITO lo generas y lo pegas donde más rabia te de para que podamos compartir cualquier post http://www.addthis.com/
#346077
Euuuu, si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla. Dime qué quieres que haga y ya sabes ande estoy. Taluego tron.