- Mar Mar 22, 2011 19:24
#339812
El hecho es que no se habla de esta moto, entiendo que KTM o GAS GAS copan el mercado y que marcas como TM y la propia HUSKY se quedan relegadas para minorías.
Por ello y para no seguir hablando de lo mismo, quiero escribir sobre una moto que me parece desconocida para muchos, yo viví grandes momentos con una husky 360 del 96, grandísima moto, ni una avería. Bueno a lo que iba, la impresión que me da esta moto desde fuera ( no he probado una recientemente, si una 4t de KOKE, pero no una 2 T ), es que me gusta mucho y me parece que tiene un gran precio.
Me gustaría que alguien opinase sobre sus frenos, suspensiones, tacto de motor, chasis, plásticos, etc.
Yo veo que pondría una embrague hidraúlico AJP o similar por precio, un escape FMF (soy muy crossero ), y poco más.
Sé que la válvula de escape hay que trabajarla, y que su encendido nuevo Ducati promete una gran mejora, y que el MIKUNI lo vienen cambiando los americanos según compran la moto por un KEIHIN. Es esto así ?
Cuánto consume está moto ?
Arranca bien ? ( la pata de arranque no me mola mucho )
Sus frenos, son secos, su tacto ?
Hablan maravillas de su chasis, que tal vá en senderos ratoneros ?, y en cronos ?, y en trialeras ?
Su calidad en cuanto a tornillería es buena ?
En fin que a ver si alguien habla un poco de esta moto y nos salimos de lo tradicional un poco .
Por ello y para no seguir hablando de lo mismo, quiero escribir sobre una moto que me parece desconocida para muchos, yo viví grandes momentos con una husky 360 del 96, grandísima moto, ni una avería. Bueno a lo que iba, la impresión que me da esta moto desde fuera ( no he probado una recientemente, si una 4t de KOKE, pero no una 2 T ), es que me gusta mucho y me parece que tiene un gran precio.
Me gustaría que alguien opinase sobre sus frenos, suspensiones, tacto de motor, chasis, plásticos, etc.
Yo veo que pondría una embrague hidraúlico AJP o similar por precio, un escape FMF (soy muy crossero ), y poco más.
Sé que la válvula de escape hay que trabajarla, y que su encendido nuevo Ducati promete una gran mejora, y que el MIKUNI lo vienen cambiando los americanos según compran la moto por un KEIHIN. Es esto así ?
Cuánto consume está moto ?
Arranca bien ? ( la pata de arranque no me mola mucho )
Sus frenos, son secos, su tacto ?
Hablan maravillas de su chasis, que tal vá en senderos ratoneros ?, y en cronos ?, y en trialeras ?
Su calidad en cuanto a tornillería es buena ?
En fin que a ver si alguien habla un poco de esta moto y nos salimos de lo tradicional un poco .