Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#339762
Una...

Este fin de semana , subiendo a la Sierra por la Carretera de Colmenar, siempre miro a la izquierda, a una finca que tiene unas rodadas que creo q es la que utilizan (o utilizaban) la gente de Atica para rodar.

Dicha finca es( o era ) propiedad privada y hace una par de años, creo que tuvieron problemas con unos Sres AA.FF. que acudiron prestos a verificar los daños ecologicos producidos en el sustrato por el continuo paso de vehiclos motorizados...Seguro que alguno os acordais de la movida o incluso , estuvisteis metido en ella.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo como parte de dicha finca ha sido allanada por un buldozzer, no se con que objetivo...

Me gustaria saber si algun Sr AF ha pasdo por alli indagando al respecto...Solo curiosidad


Otra...

A eso de las 10 de la noche , zapeando en la tele sintonizo el 2º canal de telemadrid, La Otra, y aparece una entrevista aun AF de la CAM ...Aunque huyo de estos Sres. cual vampiro del ajo, me quede un ratillo observando, ya que estaban hablando acerca de Sanciones, infracciones y similares...

Como fondo al comentario, aparece un control en una pista, con 4- 5 Mitsubishis atravesados, conos, Efectivos de AF, la de DIos vaya..

El comentario del Sr AF versaba por el daño generado por los vehiculos motorizados y la necesidad de reprimir estas malas practicas. Argumentaba la necesidad de controles con semejante despliegue en la actitud de determinados moteros, que se daban a la fuga a la señal de Alto.

El citado AF aprovechaba la circunstancia para recordar que son agentes de la ley en ejercicio de sus funciones y el hecho de darse a la fuga podia generar una pena de hasta 2 años de prision…

La presentadora hacia gestos de aprobación a la charla de este buen hombre…


Con la cabeza gacha, y abrumado por mi complejo de culpabilidad, quite las redes de camuflaje que cubren mi moto, para evitar ser detectada desde el aire y me dispuse a cambiar el neumatico trasero. Tenia la sensación de estar armando un Obus de 300mm

Llegara el dia que alguien se presente en la puerta de casa indagando acerca de la propiedad de Material de Guerra…No sera nada extraño.

Hace no mucho, unos conocidos, pararon en un conocido meson a pie de Carretera y mientras desayunaban, observaron como unos Sres AA.FF. fotografiaban sus vehiculos y tomaban nota de sus matriculas

Hasta hace unos años me sentia mal por estas cosas… Ahora se que estoy en medio de la guerra y actuo en consecuencia…"Lo que ellos llaman infierno, yo lo llamo hogar..."
#339767
Hola Kidni... :wink:

Comparto tus reflexiones; la verdad es que me sentiría mucho mejor si nuestras autoridades no diesen la consideracion de "agente de la autoridad" (con todo lo que ello conlleva) tan a la ligera

Es curioso :shock: , para dar esa consideracion a los integrantes de las fuerzas de seguridad del estado, han de pasar varios meses por una academia donde les enseñan la tremenda responsabilidad, y el extraordinario poder que da tal consideracion

......y de repente, se la dan a este cuerpo con solo "aprobar" una oposición :shock: , que no digo que no sea dura (la oposicion); pero no me compares con la formacion academica de policia nacional, guardia civil e incluso policias locales

es una reflexion que tambien me hago a menudo........ sera por eso que no saben que no pueden asaltar a la gente escondidos tras unos matorrales sin identificarse ni nada; que tienen que montar un control señalizado y a una distancia minima de 40 metros dar el alto....... y que por una "leve infraccion administrativa" ejercer un celo apabullante :evil: .......... esto se explica por que su "animaadversion" excede lo profesional, y entra en lo "ideologico" (su militancia activa en el movimiento "ecologista radical"), y por tanto para ellos es algo "personal"

A ver si con un poco de suerte, la "zona de exclusion aerea de Libia" llega hasta aqui para evitar que vuele el helicoptero y el despilfarro resultante; y no dedican semejantes medios para dichas infracciones leves, o cosas tanpeligrosas y necesarias de medios aereos como pedir licencias de pesca a los paisanos en la rivera de un pantano (LEIDO EN UN FORO DE PESCA :shock: )

http://www.clubpescabutarque.com/foros/ ... ELICOPTERO

EN FIN :| :| :|

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#339787
Esto es como lo de una zona que conocereis por algun que otro Mundial de enduro celebrado bajo sus pies. El TORO de Osborne de wadalajara. Una preciosa zona de enduro mundialero, cerquita de casa y accesible para cualquiera, pues el caso es que conozco gente que alli les pararon y pidieron datos hace 3 años, por que estaba prohibido por el impacto ....noseque.&meses despues habia un precioso centro comercial y un bonito poligono.


Nolo entiendo, son unos gañanes prepotentes e ignorantes que en vez de buscar delincuentes ecologicos de esos que contaminan rios y poligonos con escombreras y demas, desperdicios no son capaces de hacer nada para solucionarlo. En fin indignante
#339827
kidnirafa escribió:.
Con la cabeza gacha, y abrumado por mi complejo de culpabilidad, quité las redes de camuflaje que cubren mi moto, para evitar ser detectada desde el aire y me dispuse a cambiar el neumático trasero. Tenía la sensación de estar armando un obús de 300mm.
Menuda prosa más tremebunda, parece sacada de un novelón tétrico de las guerras mundiales. Me ha impactado.
#339883
esto ya es un cachondeo yo cuando leo este tipo de comentarios ya me rio por no llorar, lo malo es que con ese programilla que tu viste en el que el forestal insinuaba que somos unos delincuentes o lo decia lo ve gente muy facil de convencer y por eso tenemos esa mala fama, y respecto a lo de que son agentes de la ley eso ya es el pitorreo por excelencia nose como otros cuerpos de seguridad que si son agentes de la ley no se quejan que seguro lo haran pero como aqui solo escuchan a uno si hay dinero o votos por medio.


pd: el problema principal es que no nos hacen ni puto caso solo interesa cuando moelesta o salpica a los intereses del politico de turno.

pd: no sigo que me pongo malisimo con estas cosas :evil: