Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#339782
Tengo una duda, hablamos mucho de KTM, gas gas pero de las TM que hay, no se venden por que son muy caras , por el mantenimiento, no lo entiendo, yo la verdad es que nunca me he fijado en ellas por que es una moto de la que escucha hablar poco eso creo. por que despues tiene una pinta acojonante ¿que opinais? saludos.
By francisco vera
#339784
Desde mi punto de vista, son unas maquinas muy efectivas y "elitistas", por lo caras que son pero son bonitas a rabiar.

Yo solo he probado una 300, y era demasiado para mi. Muy agresiva, y por lo tanto dificil para el enduro concebido tal y como yo lo practico. Mi amigo que era de los KTM 525 de toa la vida, la cambio por la 300 y no corria mas, ni trialeaba mejor. Al final la vendió sin sacarle todo el partido que tenía la bicha. Bueno, por eso y por que se rompio la rodilla.

Creo que les pasa como a la que yo tengo, son bonitas y efectivas, pero caras
By draibals
#339884
el problema principal es k hay pocas y son carillas,.

yo barajaba la opcion de pillarme una tm en 125 o una ktm exc 125 de segundazarpa, estube mirando las tm pero me hecho para atras que por mi zona no las habia k los repuestos son chungos de encontrar y alguna cosilla que no me acuerdo, en cambio ktm pegas una patada y salen 20 y lo mismo para sus repuestos


saludoss
Avatar de Usuario
By Ezu
#340981
Cre que es una cuestión de popularidad, marketing o voca a voca. Todos nos unimos a la manada, todos comentamos y todos nos decantamos por la marca más popular o por la que lleva el tipo que sabemos que es un crack y anda con ella mucho y nosotros pensamos que andaremos igual que él si compramos una igual...
Pero TM, es una máquina muy competitiva y exclusiva. Siempre las ví muy elitistas, aunque tan solo en una ocasión me crucé con unal. En el fondo, es una moto hecha aretales ocn lo que otras monturas llevan tambien. Suspensiones, frenos, carburación, plásticos...
Creo que el hecho de no ser una superventas, condiciona mucho su presencia y venta entre los aficionados. Eso es todo. Si yo tuviese pasta, a buen seguro que tendría una de ellas, y luego la cambiaría por una Canondale...por ejemplo... 8)