Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kompi
#233074
si lo dice 2mj que va perfecto es que tiene que ir de puta madre, el sabe lo que hace en mi caso como soy alto no me hace falta pero si le tuviera que rebajar lo haria asi un saludo.
By JPM
#233088
Hola ,yo no lo tengo muy claro porque al sentarte te undes y los movimientos son torpes(es mi impresion).¿no?
By kike adventure
#233097
Muy buena la ñapa, se ve que eres un manitas.......... :roll:
By Takeshi
#238724
Gracias a 2mj me he animado a rebajar el asiento y me he encontrado con una sorpresa , tengo una yamaha wr 250 del 2005
:shock: :shock: no se si todas las yamaha usarán este sistema:

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La espuma del asiento no es toda de una pieza , la mayor parte si pero tiene dos planchas de espuma blanca y verde de una densidad bastante dura, entre llas dos miden 2cm de espesor, asi solo hay que quitarselas y no hace falta cortar nada :D :D :D :D

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Os lo pongo para ver si os sirve


Saludos :D :D :D
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By carlan-gas#5
#246295
Si señor, santikos, esa es la manera de hacerlo.
O por lo menos, de hacerlo bien.
:wink: :wink: :wink:
Saludos.
By Joseba
#246303
Yo también lo hice así aunque acabó en el tapicero para que me lo igualase y me hiciese una funda a medida. (después del estropicio que hice con el cuchillo jamonero)


Pero así me ha quedado.

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By 2mj
#246780
pues yo,lo siento mucho pero me parese horrible una moto rebajada asin.
lo hise la primera ves en una xr y nunca mas.
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By gasseosa
#246783
A mi tampoco me gusta la estetica con ese sillín, yo he estado dandole vueltas a la mia (que alta que es la jodia) yo con mi 1,68 tenía que hacer algo, al final me he pillado el sillín bajo de KTM, me llegó ayer está de P.M., 95e. esta noche lo pongo y os enseño fotos de como ha quedado.
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By rafa-crisostomo
#246804
Yo coincido con 2mj,sin que nadie se ofenda pero queda feisimo un sillon asi como el de la suzuki(no te enfades joseba :D :D :D )yo nunca lo e echo pero si lo tubiera que hacer lo haria como 2mj sin duda alguna.
By Vig
#277982
Muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho.
Tenía problemas de altura y dureza en una Beta 450.
He rebajado la espuma por abajo y aparte de ser más baja es más cómoda.
La estetica de la moto sin nadie encima no ha cambiado.
Adicionalmente le he realizado unos agujerillos con broca y ahora las rutas de jornada completa son más llevaderas.
Gracias y felicidades por el post.
By Indicad 87
#300592
Hola a todos,

Si queréis ver un asiento de una Beta 450 Regulable de altura con una carrera de 8 cm, entrar en ENDUREROS, en la parte superior entrar en el foto técnico y buscar SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS editado por Lenip2. Veréis el video demostración en la página 3 el primer prototipo del asiento y las fotos en la página 5 del prototipo terminado en su totalidad.

Espero vuestra opinión.

Saludos y gasssss
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By Joe
#302152
Ahhh pero eso era rebajar el asiento?? :D cuando lo ví pensé que era para que entrase mas caudal de aire -todavia-.?? :lol: Buen curro, aunque los acabados del grapado final muy mejorables :wink: :lol:

PD la peña cuando se monta en el asiento se queja de que cede y tal y cual, pero lo cierto es que esos centimetros se notan 8)
By Mancha
#339531
Saludos a todos:

Os voy a contar cómo hicimos mi hijo y yo, el trabajo de reducir la altura del asiento de la KTM SXC 625 LC4.
Para ello, vimos antes muchos artículos que nos fueron de gran ayuda.
En primer lugar, se trata de decidir por qué parte del asiento vamos a actuar. Nosotros elegimos por debajo y así conservar intacta la estética del conjunto de la moto.

LOS MATERIALES
Cuchillo mediano de punta.
Afilador.
Recipiente con agua.
Alambre.
Cola de contacto o superglue.
Grapadora.


EL TRABAJO
Una vez retirada la funda del asiento, despegamos la gomaespuma de su chasis de plástico. En este caso se encontraba pegado con cola de contacto, tan sólo por ambos extremos.

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Marcamos con un rotulador la zona que queremos vaciar. Esta a su vez, la hemos dividido en pequeños rectángulos. De esta forma nos va a facilitar mucho el trabajo de corte ya que empezaremos por ellos, de uno en uno. Para conocer la profundidad de la gomaespuma, nos valdremos de un alambre convenientemente marcado en centímetros y haremos calas en distintas partes del asiento.

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En nuestro caso hemos comenzado los cortes por la pieza nº 3 que es la que más profundidad tenía, exactamente 7,5 cm. Después por la 4, la 5,... . La profundidad del corte, al gusto, 2, 3 cm. Resulta muy útil que el cuchillo además de estar continuamente afilado, esté además humedecido con agua, deslizará mucho mejor.

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Una vez acabada la totalidad del vaciado inicial, probamos el asiento en la moto y comprobamos que necesitamos seguir con la "excavación". Antes de continuar con los nuevos cortes, hemos hecho unas calas y verificamos la profundidad que queda todavía. Con objeto de no debilitar demasiado el asiento, decidimos profundizar ahora, tan sólo por la parte central.

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Probamos de nuevo el asiento en la moto y nos quedamos satisfechos. Cada vez que nos sentamos sobre el asiento, hay que decir que debido a nuestro peso, este sufre una especie de desbordamiento de la gomaespuma por los laterales. Para evitar este efecto, hemos envuelto el asiento con un trozo de mantel de hule viejo y agarrado fuertemente con cinta adhesiva ancha, es decir, hemos hecho un tapizado para pruebas y hemos conseguido contener la gomaespuma.
Ahora ya sólo nos queda volver a montar todo, limpiar los restos antiguos de pegamento, colocar la funda y grapar. Hemos empezado a grapar por los extremos, después por los laterales donde están los logos de KTM y por último el resto.

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Este es el estado final del asiento, exactamente igual que antes de empezar.

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Por último, dar las gracias a aquellos que os habéis tomado la molestia en contar, cómo lo hicisteis. En especial a Javato.
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By 2mj
#339765
Mancha escribió:Gracias a ti 2mj, tu trabajo fue fundamental para comenzar con el mío.

Saludos.
es que he visto asientos rebajados que daban pena y no digamos a la hora de vender la moto, no entran por el ojo ni por casualidad, jajaja.
y como siempre digo, guardando el trozo, siempre se queda igual o casi.
By osvaldo
#349693
Hola.........yo lo hice en mi drz400 y ningún problema!!