Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#339659
¡Buenos dias!.

Vamos a ver si conseguimos reirnos un poco, ¡que falta nos hace!. :guiño:

El otro dia visitè a mi amigo Cepeda con motivo de pasar a buscarlo y me dijo: ¡preparatè que ya he traido del pueblo la de trial y saldrè contigo!.
¡No j*das, enseñamelà!, le dije.
Nada mas y nada menos que que una Yamaha TI-250, de año 90 que costò en su dia 325.000 pesetas. :shock:

Tras entrar en el garaje, no pude por menos que tirar unas fotos con el movil a los detalles de PRO que tenìa la susodicha. :shock:

Y aquì os dejo las fotos de lo que vieron mis ojitos en LA MAQUINA (con mayusculas, ¡oiga!).

Como cualquier maquina que se precie de ello, ¡lo primero es lo primero!.
Hay que tener mucho cuidado con los amigos de lo ajeno pues se le puede antojar, el probarla o darse una vuelta, a cualquiera y conviene tenerla a buen recaudo.

Con todos ustedes-vusotros, ¡el antirrobo!. :pelaez:

Con dos c*jones!!!!!!!!!!!!. Cadena y candao pa ke la rueda no de bueltas. :risa:

Imagen

La aleta trasera se debiò partir en su dia fruto de algun "black flip and the tsunami".
¡No pasa nada!. Se coje un trozo de plastico de una caja de fruta y sabiamente se añade a la aleta existente.

Observen vuestras mercedes las grapas para evitar que se comienze a desprender por las orillas. :shock:

Imagen

Fruto de la maniobra antes mencionada, la tambien mencionada aleta trasera, se ha fisurado en el sentido de la marcha.
Vamos, querìa decir que ¡estaba hecha una p*ta mierda!.
Y como quiera, quisiese o querìa que todavia no se hubiesen, hubieran o "hubian" las actuales bridas de nylon, que mejor forma que sujetarla que con unas grapas. :risa:

Se mete una placa fina y metalica por debajo, unos remaches y (para asegurar la union) unas grapas que no quiero "nideimaginarme" el trabajo que te tuvo que costar. :profiden:

Eso eran grapadoras y no las que uiliza mi hijo, que con 10 folios juntos, ¡se encasquilla!. :evil:

Imagen

La presente, fruto tambien de otro “allavoy” es es soporte de la maneta de embrague.
Como quiera que en su dia perdimos un tornillo, se ñapea directamente con bridas (se acaban de inventar y llegar a las tiendas). :ssss:

Solo necesitas cuatro y ya està la maneta sujeta con dos 00 (el doble de un huevo). :ojitos:

Imagen

La palanca de cambios siempre estaba, en este tipo de motos, lejos. ¡Muy lejos!. :oops:

Fruto de otro allavoy, en este caso un dia a salir de la disco con la chati, se doblò un poco hacia adentro y ahora està mas cerca. :lol:

Recordad que este tipo de motos se utilizaban, aparte de para hacer Todo-Terreno, para multiples actividades: ir a la disco por la Nuit, al huerto a podar la viña, a las verbenas de las fiestas de los pueblos cercanos, al instituo e incluso a las Ferias y Fiestas de la capital. :profiden:

Imagen

Y, por ultimo, el tapon de echarle el aceite.
Aquel dia que mi hermano le cambio el aceite, no se donde c*jones pusimos el tapon de llenado. :ummm:
Y como quiera que valìa una pasta y todavía no los fabricaban de aluminio y colorines, optamos por bebernos una botellita de la cosecha y al terminar el vidrio lo guardamos pero el corcho. … …. …. …. …. …. …. …. ….. …. …. …. … ….. ….. …. …. …. ….. …. …. …. …. …. … ….. …. …. …. …. ….. ….. …… ¡ay el corcho, como nos va a solucionar el problema!; ¡ya lo creo!. :idea:
Un par de cortes con la navaja y ¡¡¡voilà!!!. :lol:

Imagen

Pues nada, chatas.
Eso fue lo que vieron mis ojitos e inmortalizò mi tf en pleno año 2011. :pelaez:

Espero que con esta historieta os hayais reido un rato que ¡falta nos hace!. :risa:

Saludos cordiales, para todos-as, y


Solo necesitas cuatro y ya està la maneta sujeta con dos 00 (el doble de un huevo). :risa:
By JPM
#339660
Oye que la maquinita tiene sus añitos y al igual que nosotros cada dia tiene mas parches. :lol:

SAludos
Avatar de Usuario
By cepeda
#339661
Pues si amigos, con esta moto empece a montar en los años 90, que me acuerdo que me la compro mi padre si aprobaba el curso, y asi lo hizo.Y ahi la teneis yo creo que 1 o 2 veces se le ha cambiado la aceite, el piston nunca y el filtro del aire igual, y hay la teneis funcionando perfectamente, YA NO HACEN MOTOS COMOS LAS DE ANTES
Es una YAMAHA TY 250
Imagen


Que bueno todavia tengo la sorrisa en la boca :D :D :D :D :D :D :D
GRACIAS MCANANAS POR DARME ESTE RATITO EN TIEMPOS DE CRISIS JEJEJEJEJE

Un besito
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#339694
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: .......pero como se puede tener así una YAMAHA TY......por diossssss no teis corazón :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...lo siento pero es que casi lloro al verla.

En fin hay gente "pa too"
Avatar de Usuario
By federvantes
#339695
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: MUY WENO MAC.

La verdad es que la mayoria de motos de la época que he logrado ver estaban bien cargaditas de detalles PROS.

Ahora somos un poco sibaritas y disponemos de más medios.

Buenas risas a tu salud me he echado :wink: .
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#339697
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cepeda: Ante la falta de medios: ingenio :wink:

Quien no ha ñapeao con alambres u otras lindeces la moto cuando eramos chavales :?: Si teniamos la pasta justa para gasolina para las motos (imprescindible) y para nosotros :profiden:

Gracais MC por arrancarnos una sonrisa :lol:
By JAVATO
#339707
Joder que risa....muchisisimo peor encontre yo una fantic 305.....en proceso de restauracion esta a ver si la termino...muy bueno me e reido gracias.
Avatar de Usuario
By beles
#339710
joder que bueno ...faltan las cervezas Skol y los pinchos de morro
By Arturäksson
#339716
CROSSMANTOTAL escribió:casi lloro al verla.
J*der, yo estoy llorando, ¡¡¡PERO DE LA RISA!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡¡¡Pero qué grande!!! Gracias cananas por estos ratos que nos haces pasar, esas fotos sin tu narración no serían los mismo, ni de lejos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un abrazo allende los mares, vuecencia :profiden:
Avatar de Usuario
By MONI
#339722
¡¡¡¡ Pa habernos matao....!!!! :risa: :risa: :risa:

Gracias Mac por darnos un poco de aire fresco con tu inacabable ironía :guiño: :guiño:

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#339728
antes no daba na, por llevar una moto con remiendos raros, NO, COMO AHORA, jajaja.

Imagen

mi moto pa to en los 70 y pico, lunes a sabado, curro.
domingo mañana, trial.
domingo tarde, disco.
y cuando podía, la hacia trail y con mi novia de ruta o camping libre.

gracias, por entretenernos mac.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#339731
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
ME DESPOOOOOLLOOOOOOOO!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Que bueno tron,...me parto de la risa.......
Un abrazo y gracias :wink: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By macarrón
#339757
Juas, juas, ya no somos nada, antes la gente sí que sabía. Lo del tapón de corcho no puede ser ciertoooo, qué dislate.
Avatar de Usuario
By cepeda
#339844
Os pondré un par de fotitos de los años 90,
La primera sin casco ni botas y con un par de 00
Imagen
La segunda rodando en un circuito de cross
Imagen

Un besito
By jocker
#339890
Yo le he visto en vivo y la verdad es que impresionan los detalles pro...

En unos dias nos pondremos a cambiar pistos, no me quiero imaginar lo que puede habar dentro...

Mac me he reido un 00...