By TULI
#334033
Hola amigos:
Por circunstancias personales llevo mucho tiempo sin entrar ni participar en el foro. No quiero ni contaros lo que llevo sin poder andar en moto.
He estado a punto de vender mi querida ktm EXC 200 del año 2006.
Pero parece que empiezo a ver la luz y que puedo empezar a andar en moto en breve.
Ahora me pasa lo siguiente:
Tengo que pasarla la ITV y cuando la compre de segunda mano, me dieron todo el sistema electrico en una caja.
Es facil de montar???? Tenéis algún truquillo para hacer un montaje de esos de quita y pon que justo me dure para pasar la dichosa ITV???
Alguien sabe que piden, he oído que ruedas eco, dos espejos, cuenta km en perfecto estado de funcionameinto....
Vamos, el oro y el moro.
Antes de nada deciros que el foro está igual de interesanrte que siempre, y que espero poder participar bastante más a partir de ahora.
Muchas gracias por vuestro tiempo, y ayuda.
By makeo
#335205
hola buenas.aver si alguien me podria echar una mano para pasar itv.que te suelen mirar?aver es que tengo el doma puesto,solo tengo retrovisor izquierdo,no tengo interminentes,que esto lo pondre,el portamatriculas ay que poner el homologado con luz de matricula o no hace falta.y el cuentakilometros me enciende pero no me marca la velocidad.tengo que arreglarlo o asi pasaria.si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#335208
Imagen

Por favor, utiliza TODAS LAS LETRAS, que es gratis.

Sino no habrá respuestas

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
By luc69
#339675
HOLA COMPAÑERO:
PUES PARA PASAR ITV NO ES MUY ACONSEJABLE EL DOMA, LO QUE TE MIRARAN ES SI ESTA HOMOLOGADO Y POCO MAS, EL PROBLEMA ES QUE LE MIRAN EL RUIDO Y CON EL DOMA SE TE IRA POR LAS NUBES, LOS INTERMITENTES SON OBLIGATORIOS, EL PORTAMATRICULAS ES OBLIGATORIO Y DEBE DE LLEBAR LA LUZ PARA LA MATRICULA, ADEMAS DEBE DE LLEVAR UN REFLECTANTE ROJO HOMOLOGADO QUE TAMBIEN ES OBLIGATORIO, EL CUENTAKILOMETROS TAMBIEN ES OBLIGATORIO PERO O LO SUELEN MIRAR MUCHO.
LO QUE SUELEN MIRAR SON LAS LUCES, LOS FRENOS, RUIDO Y GASES MUY IMPORTANTE.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
By luc69
#339676
HOLA COMPAÑERO
PUES ES UN PROBLEMA PERO TENDRAS QUE PONER LA INSTALACION ELECTRICA PORQUE LAS LUCES TE LAS TIENEN QUE MIRAR LUZ CORTA, INTERMITENTES, LUZ FRENO, CLAXONY TODAS ESAS COSAS; ADEMAS DE ESTO EL CUENTAKILOMETROS ES OBLIGATORIO, TE SUELEN MIRAR LAS LUCES, FRENOS, RUIDO Y GASES, ADEMAS DE ESPEJO RETROVISORES, EN FIN UN MONTON DE COSAS, ESPERO QUE TE HALLA SIDO DE AYUDA Y ANIMO CON TU MOTO.