Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#339599
Hola chicos,bueno me presento a este magnifico foro,en primer lugar decir que fui recomendado por el usuario "angelgas" amigo mio,bueno tengo 19 años y me encanta en mundo del enduro y el motocross,mas el motocross... :oops:
El caso es que hara unos dias y despues de mucho tiempo de sufrimiento e vuelto a tener moto y en concreto esta:

Honda cr 125 de principios del 97 por eso no tiene todavia el chasis de aluminio y una supuesta edicion especial,por tener horquillas ohlins,escape fmf y 6 velocidades no 5 :lol:

Os pongo unas fotillos:

Asi era cuando la fui a recojer
Imagen

Y asi esta ahora una vez lavada la cara :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que mas deciros,pues que la moto era de un dueño unico,es decir que no era de terceras ni cuartas manos como se acostumbraria en el mercado de segundamano,y la moto esta impoluta,no tiene un absoluto fallo,el chico era muy tiquismiqui con la moto y todos los meses la llevava a hacerle una mini-revision,y me enseño todas las facturas,ademas me la entrego con las ruedas nuevas y los retenes recien cambiados,y ahora yo solo la tengo que cuidar y lavarle mas la cara asi como pintarle alguna cosilla que ya vereis y seguro que os gustara.

Bueno yo creo que no me dejo nada mas,solo decir que espero ser bienvenido y que me recibais con un saludo muy cordial,que yo creo que me e currado la presentacion :mrgreen:

Saludos a todos :D Parte 1º

Parte 2º

Gracias por contestar a los 2 :) os pongo unas fotos de como esta ahora,por cierto angel esta muy bien ya apolla el pie bastante bien y puede andar muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Asi esta actualmente,foto de esta misma tarde
Imagen
Y asi la pretendo dejar,solo me queda pintar las llantas y los cubrehorquillas
Imagen
Y este es mi caballete artesanal,partiendo de un gato de coche abandonado
Imagen

Parte 3º

Bueno,mas avances,asi esta actualmente,con los demas numeros k faltavan por acer y alguna pegatina mas en el guardabarros,y ahora mismo secandose la pintura de las tijas 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala a comentar.. :lol:

Parte 4º

Bueno pues una vez secas las tijas,se han montado y dejado todo listo para su proxima salida,ahora solo me queda pintar los cubrehorquillas y las llantas de negro y ir el sabado a por unas pastillas delanteras que se me an gastado :lol:

Aqui os dejo unas fotillos de como an quedado las tijas y un invento que e echo

Imagen

El colin terminado de pegatinas,todas echas por mi
Imagen

Y esto es un invento que me e fabricado para poder ponerle el sendor de temperatura al trip hebo que tengo,y marca muy bien,y lo mas importante,no pierde nada por ahi esta bien sellado

Imagen

Saludos a todos,por cierto que tengo que hacer para conseguir pegatinas vuestras,me gustaria tener alguna
#339619
hola: muy buena moto si sr.....por cierto has enroscado como parece directamente el sensor en el manguito?????? :roll:
#339625
osvaldo escribió:hola: muy buena moto si sr.....por cierto has enroscado como parece directamente el sensor en el manguito?????? :roll:
Respecto a tu pregunta,si :profiden: lo e metido a presion con una arandera dentro y fuera y kon teflon por si acaso uviera perdido,pero esta muy bien sujeto y ni moviendolo en marcha sale una gota... :lol:
#339626
osvaldo escribió:hola: muy buena moto si sr.....por cierto has enroscado como parece directamente el sensor en el manguito?????? :roll:
Respecto a tu pregunta,si :profiden: lo e metido a presion con una arandera dentro y fuera y kon teflon por si acaso uviera perdido,pero esta muy bien sujeto y ni moviendolo en marcha sale una gota... :lol:
#340182
Aqui os pongo fotos para que os deleiteis un ratillo de los ultimos avances :risa:

Me dispuse a abrir culata para ver que tal estaba y salio asi,sin ningun tipo de arañazo ni nada,solo un poquito de carbonilla,pero se limpio con gasolina y como nueva
Imagen
Aqui el resultado de la limpieza
Imagen
Estas son de estetica y parte ciclo :mrgreen:

Culito monster
Imagen
Culata pro roja :risa:
Imagen

Imagen
Patin en rojo anonizado by me xD
Imagen
Cubrecarter artesanal de plastico duro,es mas que nada por si salta algun pedrusco que no sea tan directo el golpe,por eso no me he esmerado mucho
Imagen
Cubrecarter con protector de bomba de agua y todo jaja :risa:
Imagen
Y fotos de lejos en general

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado...
Saludos
#340188
Pumuky escribió:¿ Me lo parece a mi o llevas un manillar de 22mm. sin barra ? :shock:
Que no te lo parezca,esta sin barra :| pero no por gusto esta claro,cualquiera se fia de un lapiz asi :risa: estoy aber si encuentro unos soportes para poner la barra que la tengo ya,me lo dio con este sin barra... :?