¡Dios mío!
No me lo puedo creer. No me esperaba esto. Me quedo helado.
Rubén... tio estupendo donde los haya. Buena persona. ¿Qué más puedo decir de él que no hayais dicho ya?
Le conocí en el primer foro de AMVER. Charlamos, teníamos cosas en común y fue él el que me propuso participar en otro foro. Uno amarillo y negro que yo no conocía; no sé qué de embarrados en "moteros.com"
Después de eso tuve la oportunidad de verle por primera vez en persona en el Café Vapor, en San Francisco de Sales. Compartíamos inquietudes, preocupaciones y motos. ¡Mucho hablar de motos!
Eso sí, yo le ví por primera vez trajeado, limpio y perfumado. No hecho un desastre lleno de barro y oliendo a gasolina como acostumbramos a conocernos los endureros.
Y salidas, que también hubo unas cuantas. ¡Qué buena época aquella!. Rubén iba con su primera Gas Gas. Que luego le puso unas pegatinas fosforito a las barras de las horquillas que "pa" qué. ¡Qué buenos recuerdos! Echabamos unas risas, pero sanas.
Y aquel día que estuvimos tomando chocolate con churros en Hoyo de Manzanares. Aunque yo tal vez tomara una Coca-Cola... pero la buena compañía no se olvida.
O cuando estuvimos pegando saltos (aunque fuera el de la rana, como mucho) junto al pantano de Santillana.
Siento que una parte (feliz) de mi pasado queda atrás y me duele. Pero aún así tuve la suerte de conocerle y de montar con él y eso no me lo quita nadie.
Si estais en contacto con la familia decidles, por favor, en mi nombre... que siento en el alma que se haya ido alguién con quién compartí tantos buenos momentos y tantas ilusiones.
ENDURATOR, recibe un abrazo muy fuerte.
Emilio Gonzalo