Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#339461
Hola amigos:

Quería desde aquí, desde Embarrados, rendir mi pequeño y sentido homenaje a la sociedad japonesa, cuya industria motociclista ha hecho tanto por llenar de sentido parte de nuestras vidas. Quiero representar este homenaje con sus particulares enduro del momento, motos que a buen seguro a todos y cada uno de nosotros no nos importaría tener en nuestro garaje, si no disponemos ya de una de ellas.
En mi caso, me hicieron enormemente feliz, por orden cronológico, una KX 500, una imponente “enduro” con la que tantas y tantas veces subí Morcuera, Canencia, Mondalindo… qué pletóricos años. La siguieron una diabólica CR 250 y acabé mi etapa japonesa, hasta el momento, con una KLX 300 que me revitalizó tras unos años fuera del enduro.

¡¡¡ Arriba Japón !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#339462
Son unos grandes, un país muy fuerte,,,,se han repuesto perfectamente de dos bombas atómicas, de una burbuja inmobiliaria que la de aquí se queda en un juego de niños y de un terremoto bastante cercano incluso más devastador que este. Volverán renovados y más fuertes aún. Y espero que con nuevas motos de enduro y trail :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#339476
Hola

Yo estoy ligado profesionalmente a una empresa japonesa y conozco su idiosincrasia.

Pese a que Japón tambien ha cambiado y se ha "occidentalizado" para bien y para mal, los japoneses siguen conservando esa forma de ser tan diferente a la nuestra, con sus defectos y virtudes, que les ha llevado a ser la tercera potencia economica mundial a pesar de la crisis que a ellos tambien les afecta fuertemente y como en este caso, a las catátrofes naturales.

El secreto de su éxito radica en la exquisita educación de sus gentes que estos días podemos comprobar en las imágenes de televisión que estamos recibiendo de la catástrofe y en las cuales podemos ver como mantienen la calma y las buenas formas aún en las situaciones más extremas.

Son trabajadores incansables y el desánimo es una palabbra que ellos no conocen, por lo que no tengo ninguna duda que se recuperarán de este terrible golpe que han sufrido como lo han hecho de otros en el pasado.
Avatar de Usuario
By beles
#339482
A mi me ha impresionado más su silencio, su saber estar, su serenidad que el propio cabron de terremoto. No solicitan ayuda, parece que no va con ellos, alucinante. LEs admiro, ánimo
By Ferrys
#339502
Acojonante el pundonor y civismo de esta gente, pero la cosa pinta muy mal. Espero estar equivocado.
Suerte a esos 50 operarios que están sacrificando sus vidas para salvar a su pais y su gente. Esperemos que los milagros sean posibles.
By loboestepario
#339545
Sin duda es un gran país del que deberíamos aprender mucho, si esto nos pasa a nosotros no levantamos cabeza en la vida. Espero y deseo que la cosa no vaya a más y que se recuperen pronto y con fuerza por el bien de todos, ya que son a mi parecer la sociedad más trabajadora, inteligente y cívica que conozco.
Por otro lado como trabajador de una Central Nuclear que soy quiero dar ánimos de alguna manera a los que son mis compañeros para que sepan tratar este suceso de la mejor manera posible y puedan llegar a buen puerto. FUERZA JAPÓN DE UN HONDISTA!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#339631
ESPERO QUE LA SUERTE LES ASISTA Y NO SIGA A MAS "LA COSA" NUCLEAR. HAN APORTADO DEMASIADO A LA HUMANIDAD COMO PARA MEREER SEMEJANTE HECATOMBE :x