Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jose_mlg
#339514
Hola, buenas tardes a todo el foro.

Antes de nada, si esto no va aqui, decidme donde va, no he encontrado un sub-foro especifico para presentarse.

Me llamo Jose Antonio, soy de Alhaurin de la Torre (Malaga) y tengo 19 años.

Soy estudiante de bachillerato (2º) y el año que viene intentare entrar a Ingeniería Mecánica.

Me han gustado las motos desde pequeño, ademas de los coches, pero sobre todo las motos y de campo.

Hace 3 años, me compraron una Yamaha Dt nueva. Cuando pude me saque el carnet y aprendí desde cero, ya que no había tenido oportunidad de tener moto antes.

Al principio me gustaba las pistas y caminos, pero con el tiempo, hace 1 año aprox. me he decantado mas por los senderos, trialeras, arroyos, cuestas, etc...

Una vez que y yo me he presentado, os presento a mi montura: Una Yamaha Dt 125re de enero del 2008.

Tiene apenas 3800km, y hechas algunas modificaciones como, des-limitada del CDI, escape Turbo-Kit, laminas de carbono 0,20mm, caja filtro abierta, pulmones anulados (se supone que son para ahorrar gasolina), piñón de ataque mas pequeño, cubiertas Pirelli RallyCross y algo que me dejare por el camino.

Os dejo unas fotos de la maquina y mias en accion:

Imagen
Los espejos los tengo quitados :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como soy medio manitas, pues le hago varias cosas artesanalmente, como el cubrecarter:

Imagen

Imagen

Desde año nuevo, la moto esta gripada, y estoy en proceso de reparación con el poco tiempo que me dejan los estudios.

Asi que ahora mismo la tengo asi:

Imagen

Y con el motor abierto por la mitad, ya que tengo que cambiar la biela, pistón, rodamientos y retenes.

Y una ultima cosa, que no veas que tocho me ha salido :oops: :oops: .

¿Que diferencia hay en rendimiento entre estos dos pistones?

Imagen

Un saludo a todos y espero compartir conocimientos y vivencias.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#339515
Buena presentación, si señor! 8)
Un saludo y por aquí estamos para lo que haga falta. :wink:

Mírate esto....
viewtopic.php?f=1&t=42809
Avatar de Usuario
By jose_mlg
#339518
Gracias Jesusezno, lo copio allí.

Vengo del foro de 2y4t y de otro foro de málaga, en el que hay un sub-foro especifico, y aqui al no verlo, creía que era aqui.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#340982
Bienvenido Bokeron, sas birras... 8)