By arremangao
Hola:

Quiero cambiar el piñon de ataque, pero no se si la tuerca que lo coje se afloja a izquierdas (como toda la vida) o a la derecha (que me comento un amigo). En el manual no lo encuentro, si alguien lo recuerda se lo agradeceria.

Y otra cosa ¿como soleis bloquear la rueda trasera? ¿metiendo una marcha?

Gracias
By raulktm
Alguien me puede decir en la wr250f del 2006 hacia que lado afloja la tuerca del piñon de ataque. Estoy probando hacia la izquierda y no tengo narices a aflojarla.
Y que llave es una 23 o 24 gracias
By arremangao
Pues deberia ser como en todas, a la izquierda. Dobla las muecas de la arandela hasta ponerlas planas, a ver si es por eso. No deberia estar muy dura, pues no lleva mucho par que yo recuerde.

saludos
By raulktm
arremangao escribió:Pues deberia ser como en todas, a la izquierda. Dobla las muecas de la arandela hasta ponerlas planas, a ver si es por eso. No deberia estar muy dura, pues no lleva mucho par que yo recuerde.

saludos
Pues si afloja hacia izquierdas lo que pasa es que estaba muy dura tuve que meter un tubo la mango de llave para poder hacer mas fuerza.
Gracias.
By raulktm
Ya lo tengo todo puesto, ahora solo me queda saber como se cierra el eslabon de empalme de la cadena no son de los que lleva un clip es como la original de las que parece que van remachandas. Como se remacha, algun tipo de herramienta para ello?.
Gracias.