Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ivan carlos
#336057
cuidadin al comprar en el gan gas .... le pedi un collarin me dicen que lo tienen le ingreso la pasta y me dice mañana esta en tu casa tardo un mes....
Un colega le hace un pedido le pide un aceite y le envio otro y le pide unos puños grises y se los envio negros ....
No se si la gente por ay esta contenta o no , a y la marca de ruedas que tienen barata ni se os ocurra le saltan los tacos que no veas es una castaña tres salidas y la tire ..

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#339374
no volveria a comprar una Tech10, me quedo con mis antiguas 661 hurricane ( lastima que no se fabrican mas !!! ).
por lo que valen despues de llevar 2 meses de uso , me pregunto : y el precio este porque?,
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#339387
macarrón escribió:No volvería a comprar purgadores de horquilla o frenos de cubierta marca Apico. Tienen un uso sólamente. Dinero desperdiciado.
Hola, ¿cuando dices los purgadores de horquilla, te refieres a la marca Apico o a los purgadores de horquilla en sí?.

Un saludo :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By macarrón
#339389
Ja, ja, tienes razón, es una oración ambigua. Me refería a ambos productos de la misma marca. También he probado una corona Apico y esta me salió buena, pero los otros productos, de mírame y no me toques.
By francisco vera
#339392
Pues yo no volveria a comprar ningún plástico de la marca Polisport. Aunque son baratos, pero tardan en romperse 30 segundos. Concretando: paramanos, guardabarros, etc.....
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#339393
macarrón escribió:Ja, ja, tienes razón, es una oración ambigua. Me refería a ambos productos de la misma marca. También he probado una corona Apico y esta me salió buena, pero los otros productos, de mírame y no me toques.
Gracias por la aclaración-
Un saludo :wink: :dummy:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9