By el medio
Hola y saludos a todos,el tema es que acabo de ponerla a mi yamaha Wr un protector de carter CRD y noto como un ruido mas bien una vibracion que me pone de los nervios, no se si alguno lo lleva puesto y tiene ese problema yo creo que es el contacto del aluminio del chasis con el propio cubrecarter o igual son imaginacines mias,si alguien a tenido ese problema o lo tiene me gustaria que me lo comentaseis y si hay alguna solucion

Un saludo
By kemadura
hola, que tal,
yo llevo montado tambien un crd de aluminio en una wr 450, a mi no me pasa, si no recuerdo mal, junto con el cubrecarter biene una tira de goma adhesiva, igual me equivoco, lo digo porque llevo montados varios en otras motos anteriores que e tenido y recuerdo que benia dicha cinta, precisamente era para eso, para pegarla en los puntos donde habia el contacto de metal con metal, eso evitaba el roce, desgaste, rayado y sobretodo las vibraciones producidas por dicho roce entre los metales.
solucion, desmontalo, compra cinta de goma adhesiva de entre 2 0 4 cm de ancho, y pegala donde veas que apoya el cubrecarter con el chasis y tema resuelto, siempre suele ser en la parte inferior del chasis.
saludos.
By jmsc
El mio tambien tiene cinta adhesiva para evitar ruidos....
By el medio
Si que venia esa cinta adhesiva que es de goma y la puse, ayer lo desmonte y la he vuelto a pegar en los sitios donde mas roza tambien le he puesto goma entre el chasis y el cubrecarter donde van los tornillos de sujecion delanteros y la verdad es que se ha notado y bastante, muchas gracias por el consejo

Un saludo
By psylo
Yo le puse al mio unas tiras adhesivas que puedes comprar en la ferreteria a metros, se llama EPDM o algunos lo llaman foam o neopreno. Hay de varias anchuras y grosores, yo pegué la de 30x5 justo en la zona donde apoyan los dos tubos del chasis de hierro, y la verdad es que me fué bastante bien. Saludos y suerte.