Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By squall24
#339231
Hola buenas....

BUeno ahora si que tengo un dilema que te cagas por las patas.....

Que 4t me cojo????

Yo lo que busco es una moto fiable ,ligera y que tenga autonomia osea que no sea tragona.Ya se que pido la luna pero yo me refiero a dentro de lo que hay en mercado....

Para lo que busco lo mejor sería una injeción?????

Por otro lado esta mi puñero dilema con la Rieju 450 de 5000 euros.....Sera mejor esta nueva o una Ktm, Husaberg, Husqvarna de 5000 euros pero de segunda mano????

Se llevan mucho de consumo las injeción con las carburador?????

Cual de todas seria la mas liviana????? Ya se que son todas unos muertos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La que mas me llama la atención es la Husaberg te 450 injeción con su motor a 70º con supuestamente menos inercias....

Las japos para meterlas en trialera mal verdad?????

Haber que me contais......

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#339248
Buenas,


Después de haber probado casi todas las 4T del mercado de los últimos años, me quedo con mi 300 2T :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: perrrrrrroooooooooooooooosi tuviera que elegir una 4T para hacer enduro ratonero me que daría con la HUSQVARNA TE250/310ie (además me quedaría con ESTA en concreto de angelgas pq está nueva y muy barata) viewtopic.php?f=4&t=42788

Me pareció divina en todos los aspectos.


Saludos
By squall24
#339253
que pena que no sea una 310.....
Pero voy a empezar a buscar 310 por hay...
Un tal koke vendia una aqui pero no la encuentro...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.....
Avatar de Usuario
By TBO
#339257
...me refiero a la 310ie nuevas, las anteriores son un poco más grandotas y pesadas....van DPM pero las nuevas son más juguetonas y ligeras y llevan el nuevo motor-pepino.

De todas maneras entre la 250 y 310 tampoco hay tanta diferencia, no descartes la 250 de angelgas que no hay otra así de buena: 800km, en garantía y con todas las campañas de Husqvarna ya hechas. La conozco muy bien y está para quedársela
By squall24
#339265
uff de esas solo hay nuevas.... y no hay tanta pasta....
Una husa de 450 del 2009 que opinion os da?????
Estoy detras de una....
De la 450 sera la mas manejable devido a su motor a 70º no???

Un saludo y gracias....
By squall24
#339266
TBO escribió:...me refiero a la 310ie nuevas, las anteriores son un poco más grandotas y pesadas....van DPM pero las nuevas son más juguetonas y ligeras y llevan el nuevo motor-pepino.

De todas maneras entre la 250 y 310 tampoco hay tanta diferencia, no descartes la 250 de angelgas que no hay otra así de buena: 800km, en garantía y con todas las campañas de Husqvarna ya hechas. La conozco muy bien y está para quedársela
La 2010 no lleva ese motor pepino no?????
Avatar de Usuario
By beles
#339273
yo opino lo que TBO, por 4500 te compras las de Angelgas que se la ve perfecta y te sobran 500 eur para si la quieres pasar a 310c.c..... Opino que una 450 es demasiado....
Avatar de Usuario
By MONI
#339291
beles escribió:yo opino lo que TBO, por 4500 te compras las de Angelgas que se la ve perfecta y te sobran 500 eur para si la quieres pasar a 310c.c..... Opino que una 450 es demasiado....
+1
By squall24
#339292
Pero que esque peso 110 kilos!!!!!!!!!
Una 250 no va a poder con migo....
Por 500 euros donde me la suben a 310??????? Si es asi me la compro mañana...

Un saludo
By angelgas
#339293
squall24 escribió:que pena que no sea una 310.....
Pero voy a empezar a buscar 310 por hay...
Un tal koke vendia una aqui pero no la encuentro...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.....
Koke ya vendió su 310

Pero ojo,era una 2009,los modelos ligeros 250 son a partir del 2010,y las 310 2011.

Un video del juguete.

http://www.youtube.com/watch?v=rIxTMaoHSHE

Si me quieres preguntar algo no lo dudes :wink:

Saludos