By BARREN
Hola os comento algo que me ha pasado en dos ocasiones en mi Wr450f del 2005.

La primera despues de lavar la moto la arranco y cuando voy 200 mts se apaga la lucecita del encendido y se para la moto.

Resultado que despues de tratarla de arrancar a patada pero no arranca, llamo a la grua y al taller, donde según el mecanico (no es fiable) una desconexión, me cobra 35€ y pa casa.

La segunda estando con la moto en el monte arrancada y en punto muerto, se apaga la lucecita y se detiene la moto, no ha habido cojones de arrancarla a patada (cosa que normalmente cuando no se desconecta esa lucecita arranca) y al final despues de unas cuantas desventuras la he tirado por una cuesta y ha arrancado metiendo segunda.

He soltado la batería y cargado con el cargador del lidl y a los 5 minutos se me ha apagado la luz verde de señal de que está cargada.

En definitiva que la moto no arranca y el mecánico no es fiable.

¿que opinais?
By BARREN
Rectifico. Arranca a patada.

Otra cosa mas no os vayais a dar de ostias para responder.
By jmsc
Has mirado el fusible???
By Francisco Torga
Barren: lo primero decirte "sin acritud" que en los foros no es obligatorio responder y que a lo mejor la falta de respuesta es simplemente porque no sabemos la solución o no se explica bien :wink: . Vamos al asunto, que yo sepa la luz roja del botoncito para arrancar cuando el motor se pone en marcha, se apaga, o sea que algo raro hay si en marcha esa luz está encendida. Lo que te dijo el mecanico es factible, a mi una vez me pasó que aunque funcionaba la puesta en marcha, no arrancaba ni a tiros y resulto ser oxido en el botón rojo de pare, compruebalo. No te fies de los cargadores, el tiempo de carga varía segun el amperaje y la intensidad del propio cargador y no hay dos iguales, comprueba si la batería carga con un amperimetro. Si dices que esto te pasó despues de lavarla...creo que por ahí va la cosa, humedad en las conexiones, absorción de agua por el filtro que al llegar al carburador ensucia la bujía etc. Te aconsejaría para empezar una limpieza de carburador mirando que no estén obstruidos los respiraderos, caja y filtro, bujía y revisión de conexiones con WD-40.Ya nos contarás.
By anjosas
Coprueba los dos fusibles o si hacen bien contacto. Si a patada arranca, seguramente venga de ese rele, poque me pasaba lo mismo.

un saludo