Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Marc bcn
#339095
Hola a todos

Pues si... tras 6 largos años alejado de las montañas, hace un par de meses me he agenciado una de las últimas Husaberg FE450 2010 aprovechando las rebajas de las últimas unidades.

Tras bastantes años de trial... otros tantos luego de enduro... y una última temporada de asfalto con tandas en circuito y algún susto importante :? ... no he aguantado más el mono y me he vuelto al monte como las cabras!.. y por supuesto, al foro! :D

Estuve tentado de comprar una 2011... pero al final no creí necesario invertir de entrada en un último modelo, principalmente porque hay que re-encontrarse con el medio, ponerse en forma, recuperar el feeling... y
las diferencias técnicas entre la 2010 y la 2011 no me compensaban la diferencia de precio, asi que he preferido, con el dinero ahorrado, dedicarme a "equiparla" un poco... :wink:

De entrada le han caído torretas y manillar Easton de 35mm un poco más alto que el de serie, regulador de curvas de potencia... y lo mejor... un kit de embrague automático Rekluse Core Exp. Tengo alguna cosa más en mente... pero poco a poco!

Aunque la conocéis de sobras... os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!