By Jaumev
#339004
Siguiendo hilo el post: viewtopic.php?f=11&t=41197
he seguido evolucionando la DRZ, más en cuestiones estéticas que en otra cosa.
Resulta que los de Blackbird me enviaron unos adhesivos defectuosos que a la vuelta del viaje a Portugal se habían despegado todos. Cuando ya había comprado otros en EEUU (muy buenos por cierto), Blackbrid me envió unos nuevos, por lo que aprovechando plásticos viejos que tenía de la DRZ ahora tengo dos juegos, uno para la enduro (Blackbird) y otro para la trail (Monster). En las fotos veréis la diferencia.
Pero lo que más os puede interesar es la solución que he encontrado para evitar que las tapas laterales se estropeen con el roce de las botas, son unos vinilos que me están dando muy buen resultado comprados en: http://www.uniracing.es. Yo les he comprado láminas transparentes y blancas y funcionan muy bien.
Otra ñapa que me está dando buen resultado son los velcros para fijar el plástico protector del cristal de faro.

De serie:

Imagen

Versión enduro

Imagen

Versión trail

Imagen

Más fotos:

Enduro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Raid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Jaumev
#339049
Fast: ya estás tardando!! si quieres he visto que la que tenía antes aún está en venta.

Moni: ese es el problema, poco tiempo para montar y demasiado para mirar :cry: Espero que ahora baje un poco el trabajo y y pueda darle caña!!
By ueda
#339053
me encanta la version RAID algo asi pretendo dejar la mia.... :)
lo unico que dudo es entre el deposito clarke o el acerbis.... :?:
By Jaumev
#339069
Ueda: yo tengo el Acerbis porque lo encontré de segunda mano. De hecho, es el culpable de tanto tuneo, estaba bastante feo y cuando lo puse en la moto nueva parecia vieja. Los adhesivos lo disimulan. El problema con el mio es que me obliga a sacar uno de los tornillos que sujetan el radiador izquierdo para inclinarlo y que quepa el depósito, tal vez esté hecho para la S. Por lo demás va perfecto, se nota poca diferencia respecto al original, de hecho conozco a mucha gente que cuando lo prueba ya no vuelve a poner el de serie.

Fastdady: Mi ex la compré de segunda mano. Es una E del 2006 matriculada en 2007 y sólo me dió satisfacciones, cero problemas, por eso he repetido y no quise perder la opción de tener una DRZ nueva. Yo le hice 8000 Km y llevaba 1000. No creo que fueran muchos más ya que estaba muy nueva. No se si te encaja el precio pero por fiabilidad yo me la quedaba con los ojos cerrados. Tendrás que añadir escape (el de serie es muy incivilizado) y protecciones, se que la han repasado y dan garantia (es una tienda seria pero ojo que no tengo nada que ver con ellos): http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 747089.htm.

JPM: Que yo sepa la E no puede llevar pasajero, de hecho no lleva ni estriberas y no creo que se pueda homologar.
By didric
#339082
Jaume, perfecta en sus dos versiones, no le falta ni un detalle.
Este asiento de la Raid, tiene que ser la mar de cómodo :D

Fastdady, yo acabo de comprar una RMX450 y he entregado mi ex DRZ al taller.
Es la “S” pero está muy bien cuidada y a tope de extras, si te interesa y no la han vendido, te pongo en contacto.
By ueda
#339094
gracias JAUMEV esteticamente me gusta mas el acerbis tengo echado el ojo a uno de ocasion haber si me sale bien y me lo quedo ya me he informado y haciendoo algun brico se acopla bastante bien y eso ami me gusta asi que ya veremos ...

ya contare :roll:
By Jaumev
#339097
Fast: barata no es pero he mirado lo que me dieron por ella y han añadido el cambio de nombre y poco más.

Didric: el asiento es una pasada, parece mentira un poco más de mullido pero sobretodo más anchura lo que pueden hacer. Tengo una GS1200 y no es más cómoda.
By Tivi
#339190
Ueda yo tengo montado el Clarke desde hace 3 años y no lo he vuelto a quitar
Se monta sin ningun problema..........
Imagen
Imagen
Imagen


PD...Jaumev cuidas mas a tu Susi que a la mujer........
By ueda
#339262
hola tivi gracias por las fotos ,la verdad no lo havia visto en amarillo me gusta bastante y se parece en posicion mucho al de serie no? me lo pensare..... :?:
Avatar de Usuario
By ElTT
#339275
ueda escribió:hola tivi gracias por las fotos ,la verdad no lo havia visto en amarillo me gusta bastante y se parece en posicion mucho al de serie no? me lo pensare..... :?:
hombreeee Ueda tu por aqui! soy Jordi del foro trailcs, no puedes parar sin modificar una moto eh?? :guiño:

yo llevo un IMS, ya te lo enseñaré es que que cubre los radiadores (el más africano para mi gusto)

Imagen

como este pero amarillo (la foto es de internet)...es que no tengo fotos con el puesto aun..