By tony_dt
Hola , limpiando el carburador de mi yamaha he perdido el alambre que iva aqui (maldita la hora en que me dio por limpiarlo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y quiero saber si es esto:

http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... ow=gallery

Si es eso me quitais un problema de encima, y si no es ¿donde puedo comprarlo?.
Y otra cosa, despues de piciarla no he conseguido abrirlo :evil: ¿como quitais el pasador para desmontarlo?

Un saludo :wink: y gracias.
Hola.
Ya es dificil que se pierda el alambre de la aguja....pero ya ves, todo es posible.
Eso no se vende suelto, se vende en conjunto tal como se ve en la foto que indicas.
Para sacar el pasador del flotador, basta con empujarla suvemente con una punta fina.
Saludos.
By tony_dt
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
Ya es dificil que se pierda el alambre de la aguja....pero ya ves, todo es posible.
Eso no se vende suelto, se vende en conjunto tal como se ve en la foto que indicas.
Para sacar el pasador del flotador, basta con empujarla suvemente con una punta fina.
Saludos.
No si no se ha perdido, lo he perdido yo :twisted:
Ya he pedido lo que he puesto (espero que venga el alambre)
Y para desmontar el carburador lo llevare al taller para no liarla mas :roll:

Un saludo :wink: y gracias.
Hola.
Si lo llevas al taller no vas a aprender nunca.
Cambiar esa pieza es muy sencillo, solo hay que tener paciencia y ser muy ordenado, y hacerlo en un lugar apropiado.
Yo para desmontar un carburador monto un mesa con un papel blanco por encima y así no se pierde nada.
Salu2.
By tony_dt
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
Si lo llevas al taller no vas a aprender nunca.
Cambiar esa pieza es muy sencillo, solo hay que tener paciencia y ser muy ordenado, y hacerlo en un lugar apropiado.
Yo para desmontar un carburador monto un mesa con un papel blanco por encima y así no se pierde nada.
Salu2.
Cuando me llegué intentaré hacerlo yo mismo.
Haber si la vendo y me puedo comprar una ktm exc 200 , que me tiene loquito :lol:

Un saludo :wink:
By tony_dt
Ya esta montada la moto pero ahora le cuesta arrancar como 15 minutos (con el riesgo de joder la bateria) y eso la moto antes no lo hacia, se pego una vez 3 meses parada y arranco a la primera con el aire dado :shock:
¿es normal que pase esto?¿algo he podido montar mal?¿que puede ser?

Un saludo :wink:
By tony_dt
Lo monte a medias con un mecanico y solo pusimos el alambre lo otro lo dejamos por si acaso , se lo limpiamos y montamos bien.
Esta mañana ha arrancado a los 5 min aproximandamente y esta tarde veré a ver como arranca pero parece que no pasa nada.
Si esta tarde arranca mal tendré que desmontar otra vez.

Un saludo y gracias :wink:
By tony_dt
Ahora he ido a hacer unos recados por la ciudad y en caliente arranca a la primera sin problema y la moto va mejor que nunca (que finura :lol: ), ya te contaré cuando se vuelva a enfriar y tenga que arrancarla, haber como responde, pero tiene pinta de que no fallará.
Despues de arreglarla, que pena me da venderla :cry: con lo bien que va...