EL_TUERCAS escribió:
La geomax mx 51 es la equivalente a la antigua dunlop d 752?
Por que prefieres la Unicross delantera a la Michelin m12 xc?
El MX51 sustituye al Dunlop D756, es un mixto-duro...desde mi punto de vista, excelente.
Prefiero el Unicross al M12 pq el Unicross tiene más balón, más taco y absorbe mejor los impactos contra las piedras. En las piedras y arena de Marruecos irá de cine pq tiene mucho taco y carcasa que amortigua mucho...a parte de proteger la llanta de los golpes contra las piedras y la cámara de pellizcos. No hay nada igual.
He gastado unas cuantas docenas de M12 delanteros y a mí sí me gusta, es exactamente IGUAL al antiguo Enduro III Comp. delantero, y se parece mucho al Michelin MS, uno de los mejores neumáticos de campo que se han hecho jamás, pero en piedras y arena el Unicross es imbatible.
El M12 es más preciso, más de "carreras", ideal para cronos, circuito, barro...agarra mucho en todas partes pero no es tan "cómodo" como el Unicross. El M12 ha sido mi goma delantera preferida durante mucho tiempo hasta que volví al Unicross de toda la vida, lo llevo en las dos motos desde hace mucho, y gasto uno y pongo otro sin pensarlo dos veces. Para mi es perfecto.
Estoy convencido que la combinación que te digo es la ideal, te gustará.
Saludos