By Ferrys
#338735
Despues de una excursión por las dunas, tengo que cambiar el kit de arrastre (todavía es el de serie).
El buscador está muy bien pero no lo encuentro.

Tenía la idea que era al reves, es decir que para quitar se aprieta, a derecha. Pero he visto que poneis que se quita a izquierda, es decir, normal. Jiauka dice que la rosca es a derechas.........
Según estas de frente, se quita girando a ¿¿¿derechas o a izquierda????. Antes de meterle la pistola neumatica quiero estar seguro. La arandela ya está plana.
Par de apriete 110Nm según manual.

El par de apriete de los tornillos de embrague que retienen los muelles ¿es de 10Nm?. Tengo que cambiar el embrague. Por cierto estaban los tornillos medio sueltos. Se podían quitar con los dedos.
Grácias
By ueda
#338745
hola yo te puedo decir desde mi experiencia:tengo una drz400sm del 2007 y le he cambiado el piñon se afloja como siempre es decir a izquierdas aflojas y a derechas aprietas...

de lo demas no te puedo decir si tenias los tornillos sueltos pues revisalos bien y en caso de duda nuevos y ademas loctite fija tornillos para evitar eso.... :shock:
#338764
Hola.....y confirmo lo de Ueda...apriete a dchas y afloje a izdas...... :mrgreen:

:nomas: