Trail, trail-enduro, Raid..
By Jaumev
#338792
Mi sueño hecho realidad, este año participo en la Transibérica 2011.
La verdad es que me compré la GS cuando conocí a algunos de los "zumbaos" que había visto a través de los vídeos de la Transibérica. Mi objetivo era poder ir con ellos algún día. Este año la vuelven a hacer y se ve que soy lo suficiente descerebrado como para que me admitan en tan "selecto" grupo.
Uno de los del grupo es un manitas en esto del internet y tenemos hasta web, a ver que os parece:

http://www.1world2ride.com/transiberica/TI2011.html

Saludos!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#338799
:shock: :shock: :shock: ......ya es casualidad.

Por lo que veo en el mapa vais a hacer aproximadamente el recorrido de la Transportugal en BTTb pero al reves, es decir, empezais en el Cabo de San Vicente, en vez de terminar allí.

No solo eso sino que además en los primeros días de Mayo.

Pues casualidades http://www.trans-portugal.com/indexIng.htm

Más casulidades, no te sorprendas si te cruzas con dos endureros "EN SENTIDO CONTRARIO".

Igual nos vemos :wink:
By Jaumev
#338836
Si, estamos viendo como evitar la BTT, creo que la ruta es algo diferente. Mas vale que sea así ya que sino no me gustaría estar en la piel de los de las bicis encontrándose 12 GS1200 de cara a toda leche.
A ver si nos encontramos pero ojo que las vacas que llevamos tienen mucha inercia!! :shock: :D
¿También cruzas todo Portugal?, si que es coincidencia!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#338843
Hola.

Obviamente no tengo vuestro track, pero me da en la nariz que es el mismo que vamos ha hacer nosotros, que es el que rula por internet, que a su vez es la Transportugal en BTT de alguna edición antigua, pero en sentido contrario.

La edición que hacen este año las bicis creo que solo coincide, en parte, con las dos primeras etapas originales.

De todas formas prefiero cruzarme con ellos (siempre puedes pararte, por civismo), que tener que adelantarlos, como nos tocará a nosotros.
Avatar de Usuario
By Unkas
#338962
Pues si que es casualidad, si.

CROSSMANTOTAL, a ver si coincidimos en la tienda de Toño y hablamos.

Nosotros (Club F800 GS, yo iré con la KTM) empezamos el día 25 de este mes desde Zamora hasta Miranda para conectar con el track de la BTT y llegar hasta Sagres. Ya está todo preparado.

Por cierto, soy el que rompió la cadena de la KTM y aún así casi os pillamos :mrgreen: en la prueba de orientación del año pasado.

A ver si coincidimos y comentamos.
By Jaumev
#338995
Ya nos explicarás como os ha ido.
¿De cuantos km os salen las etapas?. Ayer estuvimos trabajando en el track y no bajamos de 250km por etapa.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#339015
Unkas escribió:Pues si que es casualidad, si.

CROSSMANTOTAL, a ver si coincidimos en la tienda de Toño y hablamos.
Cuando quieras, si es posible antes de que marcheis.
Unkas escribió:.....Por cierto, soy el que rompió la cadena de la KTM y aún así casi os pillamos :mrgreen: en la prueba de orientación del año pasado.....
:shock: :shock: casi, casi..... :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#339114
Que bueno, y que recuerdos, yo baje desde Lisboa hasta el cabo de san vicente, y luego hasta el hotel de albufeira de una tirada, 480km muhisimos de ellos por tierra joer que maravilla, me encanto Portugal.

Suerte y saludos
Avatar de Usuario
By Unkas
#339115
Esperemos que el tiempo meteorológico nos acompañe.

Tenemos una semana para hacer 1.100 kms., si no tenemos muchos problemas, creo que terminaremos.

Por cierto, alguien sabe si se ha hecho entera? En moto, se entiende y además me refiero al track de la ruta BTT.

Y otra cosa, alguien sabe como está el tema legal en Portugal? En Zamora sabemos que practicamente no hay problema, pero ...

Un saludo.
By Jaumev
#339127
Yo estuve hace unos meses y es increible, está lleno de pistas forestales y cortafuegos por los que se circula muy bien. Creo que a nivel legal no hay problemas aunque tampoco somos de los que hacemos barbaridades por el monte no vimos a nigún forestal en los 5 dias.
Nosotros vamos a hacer 2100 km en 7 etapas por lo que nos sale un promedio de 300km, ya veremos si lo conseguimos.
No se si es el track de la BTT aunque el recorrido es similar. En el Google Maps se ve que la mayoría son caminos y pistas relativamente anchas.
Avatar de Usuario
By Unkas
#339166
jaumev escribió:En el Google Maps se ve que la mayoría son caminos y pistas relativamente anchas.
Aquí, cerca de Zamora, en la primera etapa nuestra, creo que hay alguna zona "complicadilla".