By lietos
#338691
Buenas po esta es mi nueva adquisicion yo era reacio a 300 pero no veas como va la cabra,una pregunta que carburacion llevais?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
By kinirafa
#338693
lietos escribió:Buenas po esta es mi nueva adquisicion yo era reacio a 300 pero no veas como va la cabra,una pregunta que carburacion llevais?
Otia...Buena pregunta y nunca antes tratada en el foro... :shock: :shock: :shock:

Echale un vistazo y tendras entretenimiento hasta que salgan las 2013...

viewtopic.php?f=24&t=34134
Avatar de Usuario
By kinirafa
#338702
Los motores son los mismos. Si partes de la tabla de carburacion que te dan con la moto y te empapas de las distintas alternativas que vienen en el post, tienes informacion para dejarla feten...

Y si no, cuentanos que carburacion llevas, por donde montas, como va la moto etc...Sin datos, sera dificil aportar nada...
By lietos
#338704
ese es el caso que los libros no los tengo llevo la aguja en la 3 posicion y los chicles me imagino que los que vienen de casa no me a dado tiempo a mirar el carburador yo lo pregunto ya que la noto un poco gastona,todavia no la e probao bien pero es la impresion que me da
Avatar de Usuario
By MONI
#338717
lietos escribió:ese es el caso que los libros no los tengo
Pues pídelos donde la compraste porque te los tienen que dar junto con otras cosas :cabreo: :cabreo:
Sin ánimo de molestar....¿donde c*ñ*s comprais las motos? :nomas: :nomas:
By lietos
#338754
las compramos todavia donde nos fian,no saben donde estan los libros me lo a dado todo menos eso
Avatar de Usuario
By TBO
#338755
Hola,

Enhorabuena por el yerro.

En cuanto a la carburación, con todos los temas que hay sobre ella no abras otro nuevo pq me mosqueo :cabreo: , colega...que algunos hemos perdido mucho mucho tiempo en esos post para ayudar a los demás, así que, dedícale un poco de tiempo a leer.

Y al menos averigua qué es lo que llevas y si de verdad gastas mucho o no. Por que frases como "ese es el caso que los libros no los tengo llevo la aguja en la 3 posicion y los chicles me imagino que los que vienen de casa no me a dado tiempo a mirar el carburador yo lo pregunto ya que la noto un poco gastona,todavia no la e probao bien pero es la impresion que me da" denotan cierta falta de interés por tu parte, imagínate el interés que vamos a poner los demás en contestarte :enfadado: :enfadado: :enfadado:

help me .mi ktm 300 2009 six days consume mas que un v-12 vale para todos los años, 2011 incluido.

carburación KTM 300 2011 ¿este no te vale? :shock: :shock: :shock:

No hay como querer encontrar algo...

Manuales de la moto, en web de KTM por supuesto https://www.ktmdealer.net/uploads/model ... _OM_ES.pdf
By lietos
#338759
La ostia macho como estais yo no abro otro post igual simplemente presento mi moto y pregunto la carburacion de 300 2011.
Si no se los chicles es porque no me a dado tiempo llevo 1 semana y solo una salida pero macho le sacais punta a todo.
Si tanto te mosquea perdon por vivir cierra el post y PERDONA
Avatar de Usuario
By TBO
#338762
Si no sabes qué chiclés llevas ni si consume mucho o no pq no te ha dado tiempo a probarla, CUAL ES LA PREGUNTA? :shock:

Se te ha olvidado dar las gracias

...Quien se pica, ajos come