Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MOMI
#338475
hola a todos!!

¿como haceis para evitar que el cuero del asiento se cuarteé? Según he husmeado por internet hay gente que le echa crema nivea, pero otros dicen que no va bien para el cuero pues está hecha para piel viva y no muerta y a la larga es peor, tambien otros usan para los asientos del coche las tipicas toallitas de bebé y dicen que van bien.

¿Algún truquito para hidratar el asiento? Vaya mariconada de pregunta :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
By motok
#338479
Momi el cuero de los asientos de las motos desde hace años es sintetico. Cualquier producto amigable con el plastico le vendrá bien.
El cuero se nutre muy bien con nivea. De hecho además limpia mucho

de todas formas el problema de los productos limipia plasticos es que dejan el asiento escurridizo como un condón..
Avatar de Usuario
By mozart
#338503
motok escribió:El cuero se nutre muy bien con nivea. De hecho además limpia mucho
y con la crema de manos de aloe vera del mercadona,,,,,lo deja nuevo :guiño:
By MOMI
#338508
motok escribió:Momi el cuero de los asientos de las motos desde hace años es sintetico. Cualquier producto amigable con el plastico le vendrá bien.
El cuero se nutre muy bien con nivea. De hecho además limpia mucho

de todas formas el problema de los productos limipia plasticos es que dejan el asiento escurridizo como un condón..
joder, vaya palurdo que estoy hecho, :lol: :lol: :lol: . Oido cocina, motok, el cuero pa'las custom :lol: .

Hala, ya tengo deberes, buscar productos amigables con el plastico,aunque que se ponga escurridizo no mola nada. De momento le daré solo agua con un trapito.

Muchas gracias!!!!!
By squall24
#338544
Mmmmm no se en estas motos antes se rajan antes de cuartearse...
Yo no le hago na y esta nuevo....
Y el de mi gas gas 2005 tambien...

Un saludo