- Lun Feb 21, 2011 18:21
#338354
Maña-catalana. Con sede en Motorland y cabezas visibles de Tarrés y Arpa.
http://www.jotagas.com/esp/index.html
Ahí un par de esbozos informáticos
Y prometen...
De, Por y Para Enduro …
· Dinámica, Ligera y Rápida …
· Peso inferior a los 100 kg. en vacío.
· Centro de gravedad más bajo que la media.
· Posibilidad de personalizar según gustos/prioridades (ejercicio 2012).
Arranque eléctrico incorporado bajo el cigüeñal e integrado en el cárter, sin exposición a golpes y mejorando además la estética.
· Bomba de agua integrada sin exposición a golpes.
· Sistema de gestión electrónica en la válvula de escape que permite programar
diferentes “mappings” además de los dos ya conocidos (seco/mojado).
· Sistema de bieletas progresivo.
Fácil accesibilidad mecánica en general.
· Manipulación del cilindro sin tocar el radiador.
· Manipulación de la tapa de embrague sin vaciar el agua del radiador.
· Manipulación del amortiguador sin desmontar la parte trasera de la moto.
Desarrollo de las marchas 2ª y 3ª según exigencias del Mercado/Usuario.
· Embrague hidráulico.
· Fácil y rápida extracción de la caja de filtro.
Como mínimo, VIVA la intención.
Saludosss
http://www.jotagas.com/esp/index.html
Ahí un par de esbozos informáticos
Y prometen...
De, Por y Para Enduro …
· Dinámica, Ligera y Rápida …
· Peso inferior a los 100 kg. en vacío.
· Centro de gravedad más bajo que la media.
· Posibilidad de personalizar según gustos/prioridades (ejercicio 2012).
Arranque eléctrico incorporado bajo el cigüeñal e integrado en el cárter, sin exposición a golpes y mejorando además la estética.
· Bomba de agua integrada sin exposición a golpes.
· Sistema de gestión electrónica en la válvula de escape que permite programar
diferentes “mappings” además de los dos ya conocidos (seco/mojado).
· Sistema de bieletas progresivo.
Fácil accesibilidad mecánica en general.
· Manipulación del cilindro sin tocar el radiador.
· Manipulación de la tapa de embrague sin vaciar el agua del radiador.
· Manipulación del amortiguador sin desmontar la parte trasera de la moto.
Desarrollo de las marchas 2ª y 3ª según exigencias del Mercado/Usuario.
· Embrague hidráulico.
· Fácil y rápida extracción de la caja de filtro.
Como mínimo, VIVA la intención.
Saludosss