Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#338250
VIVA LA REPÚBLICA BANANERA OF ESPEIN
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By angelgas
#338254
IMCREIBLE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Totalmente de acuerdo con Moni.

Saludos
By LUIXFCO
#338255
:shock: :shock: No me lo puedo creer un helicoptero en una zona agricola aterrizar para multar a dos motos.

Yo me hubiera hecho el loco juas juas y hubiera puesto a prueba la pericia del piloto y de los acompañantes para ver la rapidez con la que subian y bajaban del aparato juas juas.

Luego visteis los coches solos :wink: :wink: les hubiera dado trabajo para ponerlos en marcha juas juas.

Puedes decir que zona es :?:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#338259
Leidos los comentarios de alguno de vosotros, en especial los de ibero2, y con las pruebas (fotos) que teneis, no seria lógico que vosotros les denunciaseis a ellos?????

Habéis consultado con algún abogado al respecto???

No hay mejor defensa que un buen ataque
Avatar de Usuario
By mcananas
#338261
TBO escribió:VIVA LA REPÚBLICA BANANERA OF ESPEIN
Con el unico fin de darle un toque de humor a esto, que ya de por si es dificil imaginando a un bicho de esos posandose en el sembrado, bajando un par de super-heroes de esos y pidiendo los "deneises a los de las amotos", fijaros bien si realmente vivimos en un pais bananero.

¡Increible, pero cierto!. :shock:

La Junta de Castilla y León considera que dos tipos de cetáceos Phocoena phocoena (la marsopa común) y Physeter macrocephalus (el cachalote) forman parte del catálogo de especies “vulnerables” de la Comunidad Autónoma. Así figura en una tabla sobre la relación de mamíferos amenazados, que recoge el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013, un documento actualizado el 2 de diciembre de 2010

http://www.salamanca24horas.com/campo/4 ... -2007-2013

Y lo mas c*jonudo de todo es que aquì, ¡nunca pasa nada!.
No hay dios que deje la poltrona. :evil:

En fin, colorin, sigamos hablando de motos.
Avatar de Usuario
By Joe
#338262
Hola, yo les pondria una denuncia al menos por coacciones, y le pasaria las fotos a algun medio de comunicación local para que todo el mundo sepa como se dilapida en estas chorradas el dinero del contribuyente :?
Avatar de Usuario
By abelable
#338264
MONI: +1
TBO: +100

En Catalunya habían hecho "redadas". - caza de endurero en plena trialera de Arbolí (en Reus donde se habían celebrado múltiples pruebas de campeonato de España) con redes tipo pesca para cazarlos en marcha, con las consecuencias que puede acarrear, y ya me parecía grave, esto me parece ESPELUZNANTE!!!!!!! DESFASADO, ALUCINANTE Y.... y ya me quedo sin adjetivos, una pasada, además de como dice MONI, un abuso de autoridad y prepotencia brutales.
Se podría mirar si se les puede denunciar por "aparcar" en un sembrado, que no en un camino, o por el uso de efectivos para una falta leve.
SEÑORES... USEN LOS HELICOPTEROS PARA EVACUAR HERIDOS O APAGAR INCENDIOS Y DEJENSE DE UTILIZARLOS ESTUPIDAMENTE QUE AUN SE HARAN DAÑO!!!!!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#338270
Que lo paren que me bajo !!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Entiendo que no es una broma, no ?

La madre que me par***************
By WROSCAR
#338278
Tragar saliba y leed con calma, esto me lo ha publicado un motero en otro foro:


Esto respondera algunas de tus preguntas:

Nuevo borrador ley de Montes 2011


4.La circulación y el aparcamiento de vehículos a motor será objeto de regulación "prohibición" por parte de la consejería competente en materia de montes. No obstante no podrá realizarse fuera de las pistas forestales y de las zonas señaladas para aparcamiento, salvo por razones de emergencia o conservación, de gestión y vigilancia de los montes, labores de extinción de incendios o excepcionalmente, previa autorización expresa.

Artículo 72. Acceso rodado y uso de las vías forestales

1. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal, y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. "Prohibido el paso a todo aquel que no tenga posesión de tierras a las cuales se acceda por la vía en la que se circula" 2. La Consejería competente en materia de montes regulará "prohibirá" el tránsito abierto motorizado definiendo los usos y vehículos especiales que requieren de autorización expresa.

Excepcionalmente, "nunca" podrá autorizarse por la Consejería competente en materia de montes el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, así como la aceptación por los titulares, y la asunción por estos del mantenimiento y de la responsabilidad civil."Que los vecinos y propietarios de los terrenos que autoricen el transito, estaran obligados a contratar una póliza de seguros de responsabilidad civil y correr con todos los gastos de mantenimiento de pistas. Con lo cual optarán por no permitir el paso y así evitar gastos y responsabilidades".
Artículo 104. Tipificación de infracciones

k) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los montes, campo a través o por cortafuegos, sin título habilitante para ello.

l) La circulación de todo tipo de vehículos a motor en las pistas forestales, sin título habilitante para ello.

Artículo 107. Responsables de las infracciones

1. Serán responsables de las infracciones previstas en esta Ley las personas físicas o jurídicas que incurran en aquellas y en particular, la persona que directamente realice la actividad infractora o la que ordene dicha actividad cuando el ejecutor tenga con aquella una relación contractual o de hecho, siempre que se demuestre su dependencia del ordenante. "Seran sancionadas/os las empresas, particulares, clubs, etc. que realicen dichas excursiones o actividades" 2. Cuando no sea posible determinar el grado de participación de las distintas personas que hubiesen intervenido en la realización de una infracción, la responsabilidad será solidaria, sin perjuicio del derecho a repetir frente a los demás participantes, por parte de aquel o aquellos que hubieran hecho frente a las responsabilidades. "En las salidas en grupo la sanción sera repartida religiosamente entre los participantes. Esto espero que no incluya las sanciones por falta de seguros, ITV, documentación etc. por que si no encima tendremos que preocuparnos de que los demas lleven las cosas en regla o no salir con ellos".
Artículo 111. Descripción y clasificación de sanciones.

1. Las infracciones tipificadas en los artículos anteriores serán sancionadas con las siguientes multas:

a) Las infracciones leves, con multa de 100 a 1.000 euros.
b) Las infracciones graves, con multa de 1.001 a 100.000 euros.

Artículo 115. De la vigilancia.

2. Los Técnicos Auxiliares del Medio Natural y los Agentes del Medio Natural tendrán la consideración de agentes de la autoridad y los hechos constatados y formalizados por ellos en las correspondientes actas de inspección y denuncia tendrán presunción de certeza, sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos e intereses puedan aportar los interesados. "Todo el que lleve uniforme por el campo tendran cargo de agente de la autoridad"
Artículo 118. Multas coercitivas y ejecución subsidiaria.

1. Si los infractores no procedieran a la reparación o indemnización, de acuerdo con lo establecido en el anterior, y una vez transcurrido el plazo señalado en el requerimiento correspondiente, el órgano competente podrá acordar la imposición de multas coercitivas o la ejecución subsidiaria.

2. Las multas coercitivas serán reiteradas por lapsos de tiempo que sean suficientes para cumplir lo ordenado, y la cuantía de cada una de dichas multas no superará el 20 % de la multa fijada por la infracción cometida.

3. La ejecución por la Consejería competente en materia de montes de la reparación ordenada será a costa del infractor. "El arreglo de los caminos, pistas, cortafuegos, etc. con palas excavadoras ira en la sanción economica impuesta a costa del que circule por dicha vía".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer esto da miedo...

_________________
______________________________________________________________________________________________________
Fdo. KtravisM
http://www.youtube.com/user/ktravism
By sz2006
#338280
Nos quejamos, nos quejamos y nos quejamos, pero cuantos de los que se quejan votan a chusma como la que nos gobierna? Aunque Gallardón es igual de nefasto con las motos pese a que se declara motero.
Había que linchar a toda la chusma que vive de nuestras retenciones, impuestos y sudor y encima se dedican a jodernos!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#338284
Atencion a navegantes
k) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los montes, campo a través o por cortafuegos, sin título habilitante para ello.
Ya no me va a quedar ni el consuelo de la muntanbaik...

En fin...
Avatar de Usuario
By MONI
#338289
sz2006 escribió:Nos quejamos, nos quejamos y nos quejamos, pero cuantos de los que se quejan votan a chusma como la que nos gobierna?
Sin ánimo de politizar el tema, que ya tenemos bastante en la vida diaria, :nomas: :nomas: tengo que decir que los que gobiernan la Comunidad de Madrid son de diferente signo político que los del gobierno central y no hace falta que os recuerde que la comunidad de Madrid es la más restrictiva en la regulación de acceso al monte, así que me temo que ni con unos ni con otros se va resolver el problema.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#338296
WROSCAR, la ley que teníamos era mala y la nueva es peor.

Has pensado en lo de denunciarles?

Si quieres, por privado, podríamos hablar del tema. Tengo algunos contactos que podrían poner luz sobre este tema. Es evidente que se trata de un abuso, y en vez de esperar a que te manden la multa a casa, a lo mejor les podríamos dar una lección a los forresganes y a los que les mandan.

Que opinas?
Avatar de Usuario
By MONI
#338301
Miguel Angel escribió:Has pensado en lo de denunciarles?
Si quieres, por privado, podríamos hablar del tema. Tengo algunos contactos que podrían poner luz sobre este tema. Es evidente que se trata de un abuso, y en vez de esperar a que te manden la multa a casa, a lo mejor les podríamos dar una lección a los forresganes y a los que les mandan.
A mi me parece lo mejor que podíais hacer para que a otros no les pase lo mismo.

Como anécdota puedo contar que una vez un niñato, conductor de una furgoneta de reparto de una empresa, me hizo una pirula y encima se puso chulo conmigo.
Cojí el número de teléfono de su empresa y llamé para contarles lo que me había pasado con este induviduo.
Hablé con el dueño de dicha empresa y el hombre muy amablemente me pidió disculpas por lo ocurrido y me prometió que algo así no iba a volver a ocurrir con una furgoneta de su empresa, ya que estas cosas afectan negativamente a su imagen.
El señor que me atendió me comentó que esa furgoneta no tenía que estar en el lugar donde ocurrio el incidente ya que esa no era su ruta y ademas el induviduo iba acompañado por otro niñato que tampoco tenía porque ir en la furgoneta.

Estoy seguro que cuando volvió a la empresa le debierón leer bien la cartilla.

A los malnacidos hay que tratarlos como lo que son.....malnacidos.

Saludos
By WROSCAR
#338305
Miguel Angel escribió:WROSCAR, la ley que teníamos era mala y la nueva es peor.

Has pensado en lo de denunciarles?

Si quieres, por privado, podríamos hablar del tema. Tengo algunos contactos que podrían poner luz sobre este tema. Es evidente que se trata de un abuso, y en vez de esperar a que te manden la multa a casa, a lo mejor les podríamos dar una lección a los forresganes y a los que les mandan.

Que opinas?
QUIERO HACER ALGO
Tienes un MP
By jcarballo2
#338482
Esto lo he copiado de otro foro referente a las leyes de navegacion aerea.


Aunque no ocurrió en Espña, las leyes sobre navegación aerea no creo que difieran mucho
Viernes 28 de Enero 2011 11:30 hrs.

Presidente Piñera deberá declarar por aterrizaje de helicóptero
El diputado DC Gabriel Ascencio informó que tanto el Mandatario como el empresario Andrés Navarro deberán declarar en el sumario que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil por el aterrizaje imprevisto del helicóptero que piloteaban, en una localidad del Maule.
El Presidente Sebastián Piñera y el empresario Andrés Navarro deberán declarar en el sumario que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil por el aterrizaje no programado del helicóptero que piloteaba el Mandatario, en la localidad de Quilicura Bajo, en la región del Maule.

Luego de reunirse con el director de Planificación del organismo, el diputado DC Gabriel Ascencio informó que Piñera deberá comparecer por oficio y que las conclusiones del sumario se conocerían durante la primera semana de febrero.

Además, la DGAC revisará el historial de vuelo del Presidente y del empresario para determinar si hay otros incidentes registrados en la última década.

El sábado 22 de enero, el Presidente aterrizó de emergencia su helicóptero para abastecerse de combustible en la pequeña localidad sureña. El hecho fue ampliamente criticado desde el mundo político porque, si bien se encuentra de vacaciones, se trata de una maniobra altamente riesgosa y que podría violar las normativas.
Avatar de Usuario
By MONI
#338492
Hola

Sin tener ni idea de la reglamentación que regula el vuelo de aeronaves, pero aplicando el sentido común, estoy absolutamente convencido que ningún helicótero o pequeña aeronave puede aterrizar donde le de la gana salvo razón muy justificada, que no es el caso que nos ocupa.

Insisto una vez más en que esto huele a chulería del grupito y esta aciión debería tener un escarmiento.

Quizás con llamar a la empresa propietaria del aparato sería suficiente para que tomaran cartas en el asunto, ya que estas cosas son muy serias.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#338498
Comentando este tema con un colega (casualmente del SEPRONA :shock: ) me dijo que a ellos, por rutina, le suele visitar el helicóptero una vez al mes, más o menos, cuando esto sucede, se montan y se van a dar una vuelta a "controlar" y si viesen algo aterrizan donde puedan porque están en el ejercicio de sus funciones.

Textualmente:

"Tenías que haber visto la cara que pusieron los que estaban cogiendo cangrejos en la Ribera de S...., cuando aterrizamos con el helicoptero "en una tierra", para pedir las licencias"

P.D.:.....yo puse la misma cara :shock: