#336809
MUY buenas compañeros, pues despues de dar mi ruta dominguera al llagar a casa noto que frena poco de delante, me tiro en la pinza de freno y vuala, (disco lleno de aceite) reten de la barra fundido, el caso es que yo se lo cambiaba a mis antiguas motos de cross tipo YZ, pero hace ya algunos años de eso y me gustaria volver a cambiarselo yo.
algun embarrado que lo haya echo antes, algun tutorial con fotos etc,,,,, gracias y saludos.

por cierto:
que tipo aceite lleva y cual es la medida,¿ precio del reten?
#336814
Busca un poco. Hay un montón de información el el foro sobre como cambiar el aceite a las horquillas y sobre como regularlas a tu gusto.

Saludos.
#338252
EL MAKINA escribió:MUY buenas compañeros, pues despues de dar mi ruta dominguera al llagar a casa noto que frena poco de delante, me tiro en la pinza de freno y vuala, (disco lleno de aceite) reten de la barra fundido, el caso es que yo se lo cambiaba a mis antiguas motos de cross tipo YZ, pero hace ya algunos años de eso y me gustaria volver a cambiarselo yo.
algun embarrado que lo haya echo antes, algun tutorial con fotos etc,,,,, gracias y saludos.

por cierto:
que tipo aceite lleva y cual es la medida,¿ precio del reten?
hola makina por si todabia te interesa te dejo estos pdf del 2000 al 2007 ,bastones ,motor ,amortiguador,etc
https://www.opendrive.com/files/1507087 ... _00_07.rar
#338256
monty2210 escribió:
EL MAKINA escribió:MUY buenas compañeros, pues despues de dar mi ruta dominguera al llagar a casa noto que frena poco de delante, me tiro en la pinza de freno y vuala, (disco lleno de aceite) reten de la barra fundido, el caso es que yo se lo cambiaba a mis antiguas motos de cross tipo YZ, pero hace ya algunos años de eso y me gustaria volver a cambiarselo yo.
algun embarrado que lo haya echo antes, algun tutorial con fotos etc,,,,, gracias y saludos.

por cierto:
que tipo aceite lleva y cual es la medida,¿ precio del reten?
hola makina por si todabia te interesa te dejo estos pdf del 2000 al 2007 ,bastones ,motor ,amortiguador,etc
https://www.opendrive.com/files/1507087 ... _00_07.rar
hola amigo, pues al final se lo cambie, y joder se lo recomiendo a todo el mundo, no tiene nada que hacer,,,,,,