Trail, trail-enduro, Raid..
#338133
NARCIS escribió: alguien le ha puesto intermitentes traseros de leds? tengo un poblema que se los he puesto y parpadean a toda leche igual que si estubiera una bombilla fundida.alguna solucion...gracias.
Eso es porque los led consumen mucho menos que las bombillas normales. Necesitarias aumentar el consumo mediante una resistencia para que el parpadeo volviese a lo legal.
#338257
o le puse los 4 intermitentes led y es obvio que también le añadí 2 resistencias de lo contrario no funcionan bien.

Una por pareja.
#338285
Hola

en la estribera derecha no me funciona el muelle, o sea, que se puede recoger y no vuelve a su posicion recta. La izquierda vuelve pero un pelin flojo. No se que puede ocurrir. He buscado fotos en internet de la estribera, a ver si veo algo, que se halla movido el muelle o algo asi. por que...no puede ser que haya perdido la fuerza...no?

por eso si algun buen samarito pudiera poner una foto detalle de la estribera derecha, que se vea bien el muelle, los 2 extremos.

gracias
#338288
equist escribió:Hola

en la estribera derecha no me funciona el muelle, o sea, que se puede recoger y no vuelve a su posicion recta. La izquierda vuelve pero un pelin flojo. No se que puede ocurrir. He buscado fotos en internet de la estribera, a ver si veo algo, que se halla movido el muelle o algo asi. por que...no puede ser que haya perdido la fuerza...no?

por eso si algun buen samarito pudiera poner una foto detalle de la estribera derecha, que se vea bien el muelle, los 2 extremos.

gracias
Hola Equist:

A lo largo del domingo te pongo una fotillos
#338292
perfecto!! muchisimas gracias TBO

Casualmente me estaba peleando ahora con la estribera. Desmonté el bulon y lo volví a montar. Hasta me costó ponerlo y estaba bien, ofrecia resistencia el muelle. Lo pruebo unas cuantas veces y vuelve a separarse el extremo que deberia tocar en el soporte de la estribera. Repito la operacion varias veces, llego a la conclusion de que el muelle esta bien, no vencido, entonces de alguna manera se descoloca, cosa rara porque no tiene sitio para moverse.

Repito operacion varias veces y efectivamente, se descoloca al cabo de darle varias veces. Siguiendo el extremo que va pegado al soporte de la estribera, en la primera vuelta que da por la parte de abajo, esa anilla se va separando y hace que el extremo se separe del soporte donde deberia apoyar cuando la estribera esta recta. Voy a engrasar un poco todo y supongo que lo solucionaré.


gracias!!
#338491
jimmyamoniako escribió:hola :D
a ver si con suerte alguien me ilumina: quiero montar un juego de supermotard y estoy mas perdido que la leche. que medidas tengo que tener en cuenta? valen las de alguna otra moto?



otra cosita:

¿Alguno le ha puesto los retenes de tres labios a la challenge?
y en tal caso ¿como creéis que funcionaran en arena (lease marruecos)?

un saludo y gracias.
#338505
sergio04 escribió:equist yo creo que eso o algo parecido me pasa a mi. Es como si se quedase agarrotado el muelle y no volviese. Supongo que engrasando trabajara mejor.
Exacto, una parte del muelle queda prendido y provoca eso. He engrasado el bulon y en principio quedó bien. Si vuelve a fallar pronto engraso el trozo ese de muelle.

Otra cosa que me pareció curiosa y he visto ayer. Subo la moto al caballete trasero para engrasar, enciendo la moto, me olvido de quitar la pata de cabra, meto primera y se apaga, hasta aqui todo normal. Pliego pata y vuelvo a encender, sin acelerar como siempre, me enciende pero solo me aguanta 2 segundos y se apaga. Repito operacion 6 veces y lo mismo. Si acelero aguanta, pero en cuanto dejo de acelerar se apaga. El colega con el que estaba, que tiene una sv650, me dice que apague contacto y vuelva a probar, que a el le pasa lo mismo cuando se apaga por la pata. ¿Que explicacion puede tener esto? Creo que otras veces no me pasó lo mismo.
#338715
Tengo un preguntilla. Me gustaria saber que aceite os a puesto la bmw a vosotros. A mi me pusiero el 15w50 que creo es semisintetico. Os agradeceria si lo mirais en la factura. Tengo que comprar para rellenar y no se si existe el 10w40 mineral que aconsejan. Castrol desde luego no lo tiene.
#338763
Rellenar aceite? me suena raro porque a mi no se me mueve ni un milimetro en la varilla.

Yo no he ido a ninguna revision aun, pero hasta donde se, BMW (por lo menos mi concesionario) aconseja el Castrol Power 1 GPS 10W40 que es semisintetico. Yo he cambiado el aceite a los 6.000 kms y le he puesto ese. La verdad es que no se cual es ese aceite mineral que aconseja.
#338796
chicos. ya he roto los dos retrovisores.... :bua: y los dos exactamente por el mismo sitio....casualidad?. me rompio en los dos el trornillo que engancha el retrovisor quedandome la rosca dentro del "palo" del retrovisor y teniendo que cambiar todo.

ahora la pregunta. tengo dos opciones.
1.-http://www.moto-recambio.com/retrovisor ... -e318.html

2.-http://www.moto-recambio.com/retrovisor ... e756i.html

el primero es mas caro pero es reversible con lo cual si me compro 2 si me rompe uno siempre podre poner el de la izq.

que me aconsejais. sabes de algun otro?



Otra cosa...vaya domingo pase... perdi la caja de herramientas que llevaba en la bolsita de atras y no se si me compensa hacerme con otra igual o comprarme las llaves yo. alguien me puede decir las llaves que necesito llevar? alguien sabe cuanto vale en la Bmw la dichosa cajita?
#338800
Equist el 10w40 castrol es api SJ, y para la xchallenge aconsejan del SF al SH. El15w50 es SG. Castrol solo tiene el mineral 20w50 api SG. A mi creo que si me ha bajado el nivel. Dicen que comen algo si es semisintetico.

Giorgio, ¿Que pieza es la que se te ha roto? Se que puedes comprar despiece de los espejos. A una persona que conozco lo solvento con la pieza partida y creo que es la misma que la que se te ha partido a ti. Eso si, creo que valen sobre los 6€.

Imagen
#338802
se me rompio la pieza 2 pero la rosca y la parte superior quedaron enganchados en la pieza 1 sin poder quitarla. es decir no me vale ninguna de las dos...tengo que cojermelos enteros...mira que romperme los dos iguales... :oops:
#338810
Os aviso a todos los que teneis el Leo Vince, si se os pasa por la cabeza quitar la boca final para investigar o lo que sea, intentarlo primero en caiente y no forceis, yo lo he hecho en frio y sin forzar apenas y se han partido los tres tornillos que lleva.
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