Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#337439
Buenas.

Pues si señores, como ya hemos comentado en infnidad de veces, tenemos lo que merecemos en cuanto a la imagen que damos de la moto de campo gracias a unos cuantos impresentables y luego nos sienta mal que nos recriminen lo que hacemos.

La cuestión es que el Sabado a eso de las 17:20 estaba paseando con mi pequeño, hacia una tarde maravillosa de sol, y estaba parado con varias personas charlando tranquilamete, cuando a lo lejos oigo ruido de motos, maravilloso motos de campo que estan disfrutando de nuestra afición preferida, pero mi sorpresa se va acentuando cuando cada vez mas cerca sigo oyendo el mismo ruido e intensidad de las monturas y a los pocos segundos aparecen como a unos 50 metros de donde estabamos, ellos a nosotros no nos veían.
Esta gente venía por una pista que da entrada al casco urbano del pueblo, hay casas construidas por donde venían y venía bastante rápido para la zona que era, pero cuando llegaron a la zona asfaltada siguieron con la misma velocidad, cosa que nos dejo asombrados a todos y el comentario de las pesonas que estaban conmigo fue de total indignación al verlos pasar tan rápido y pensando lo que podía pasar si se les cruza un crio una persona mayor, etc.

Por si alguna de estas personas lo lee quiero darle las gracias por la imagen que dejaron en el piueblo donde vivo y que cuando yo salga con mi moto estas personas tengan la misma imagen y me critiquen por el comportamiento que tenemos.

A ver si nos entra por la cabeza de una vez, por los pueblos HAY QUE PASAR MUY DESPACIO PARA PASAR DESAPERCIBIDO Y DAR LA IMAGEN QUE NOS MERECEMOS.


No creo que fuesen personas muy jovenes las que pasaron, ya que iba una BMW 450, un chaval joven no se compra una moto de estas, KTM 530, yamaha 450 y un par de Ktm mas de 2 tiempos. Así que con mas razon para que se tengasn las cosas mas claras, pero veo que no.

Esta gente para que sepa que han hecho mal, y lo tenga en cuenta para futuras salidas que tengan por donde quieran que vayan venían de Siet....... pasaron por El Ber..... e iban dirección a Tor.....

Saludos

PD: O cuidamos nosotros esta afición y damos la mejor imagen que podamos o nos veremos enterrados en la miseria.

PD. Disculpad por el ladrillo pero es que me sento muy mal
Avatar de Usuario
By Vanni
#337475
Hola a todos.

Os pido perdon a todos, la culpa es mia por colgar comentarios en internet sin pensar en sus consecuencias. Me refiero al test del:

HIJO DEL TRUENO http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=22146


Que en la cuarta linea dice:
.- Cuando cruzas una zona habitada o con gente ¿Es cuando mas gas metes? Pa que no te vean pasar. SI-NO.
Me explique mal y no se entendio el mesaje subliminar que queria comunicar a todos los HIJOS DEL TRUENO que corren por ahi .......

Haber, el mensaje es este: "que no te vean pasar. ¿Pero como logramos esto? Muchos pensareis (espero que pocos) pasando gas a fondo y agachado pa que no me vean. MAL .... MAL ...MAL.... Lo correcto es: pasando despacito y sin hacer ruido. Espero que esta vez haya quedado claro y que no se vuelva ha repetir.
Avatar de Usuario
By mcananas
#337477
Pues si, Pacorro, entiendo a la perfeccion lo que notas y como te sientes. :evil:

Tienes toda la razon del mundo para sentirte asì.
Ya puedes haberte comportado cien mil veces correctamente (frenando, despacio, saludando, etc); tanto tu como todos los que te acompañan; en tus dominios o en tierras forasteras; que viene un dia un hijo del trueno de esos (yo los llamaria directamente hijosdeotracosa) y todo lo anteriormente nombrado, ¡a tomar por culo!.

Y lo peor es que la proxima vez que te vistas de romano, aquellos que tambien lo presenciaron creeran que eres otro hijo del trueno. :evil:

A mi, el unico consuelo que me queda es que al ir constantemente en el filo de la navaja, estoy convencido que antes o despues se partiran los cuernos. :dummy:

Eso si, en lo que se los parten y no, dan guerra de 00.

Ya hace tiempo que apareciò por el pueblo de MSE un "hijo" de estos a lomos de una wrf450 y ¡vaya dos veranos que nos diò!. :evil:
Me daba hasta verguenza sacar la moto para echarme al campo. :oops:

Se lo dije por las buenas y de la otra forma y ¡no habia manera!. :evil:
Se lo dijeron "los chicos de la Heineken", ¡y tampoco!. :evil:

A la mitad del 2º verano me alegrè de 00 (aunque estè mal decirlo) al enterarme que se habia metido "la del quince", y que vino a buscarlo el helicoptero.

Suelen tener la vida motociclistica corta como te decia. Abandonan rapido por unas u otras razones, pero ¡hay que ver el daño que hacen hasta que lo dejan!.

No le des mas vueltas, procura no disgustarte demasiado y sigue gozando como tu sabes. :guiño:

Un abrazo, y
By JPM
#337488
Hola.
estoy deacuerdo con vosotros. DESAPERCIbIDOS Y RESPETUOSOS
Hay que decirlo hasta la saciedad para que se mentalicen
Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#337491
mcananas escribió:Ya hace tiempo que apareciò por el pueblo de MSE un "hijo" de estos a lomos de una wrf450 y ¡vaya dos veranos que nos diò!. :evil:
Me daba hasta verguenza sacar la moto para echarme al campo. :oops:

Se lo dije por las buenas y de la otra forma y ¡no habia manera!. :evil:
Se lo dijeron "los chicos de la Heineken", ¡y tampoco!. :evil:

A la mitad del 2º verano me alegrè de 00 (aunque estè mal decirlo) al enterarme que se habia metido "la del quince", y que vino a buscarlo el helicoptero.

Suelen tener la vida motociclistica corta como te decia. Abandonan rapido por unas u otras razones, pero ¡hay que ver el daño que hacen hasta que lo dejan!.
No se debe generalizar, pero con esta gente ocurre como ocurrió con los quad, que duraron poco pero bien que dieron por el culo :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#337502
Hola paco :wink:

Tienes mas razón que un santo......... el tema es que esto es un asunto de sentido común


SE TIENE O NO SE TIENE :evil:

Independientemente de que vayas en coche, en bici, en autobus, o andando por el campo con unas chirucas y unos bastones

Gente sin sentido común la tienes presente en todos los ambitos de la vida.........NO IBA A SER EL ENDURO UNA EXCEPCION :cabreo:

Afortunadamente son una minoria; tanto en el enduro, como en cualquier otro ambito de la vida................. esto ultimo es quizas discutible :ummm: ........... pero quiero pensar en positivo y creer que es asi :fuiyo:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By dreses
#337503
Buenas.

Mucha razón tienes Paco pero que mucha.

Sin ir mas lejos el sábado estuve hablando con varios cazadores donde espero al transporte carril. Y estaban cojonudos con la gente de por allí que eras pocos los que respetábamos que patatín que patatán.

Bueno simplemente 100x100 decuerdo contigo. Para hacer el Macarra y correr de verdad vete a un circuito o apuntate a una carrera.

Saludos
By WR250Z
#337521
En el post de "llamamiento solidario en sendas btt" o algo así viewtopic.php?f=1&t=42462&start=10 ya se habló algo del tema, aunque no era el motivo del post

yo tengo que decir que, aunque algunos foreros de aquí aseguren que esos macarras son una minoria.... LO DUDO MUCHO. Realmente, y por desgracia, los que salen en moto respetando a los demás son una minoria... igual se han concentrado en este foro y la muestra de población no es representativa para todo el colectivo :lol:

el problema es la educación. maleducados hay muchos, en todas partes, en todos los deportes y lo peor es que en este caso les ha dado por la moto.

abundan demasiado, en fin... es triste
By bocanegra
#337854
hoy me ha pasado algo parecido a lo que comenta ktm400 ,he salido a pasear a la montaña con mi mujer e hija y por una pista ancha de 5 metros (camino de Can Feral pera los que sean del baix llobregat) oigo motos de enduro me pongo contento por que ya es raro oirlas ,veo una polvareda a lo lejos ,se acercan primero un chaval con una ktm 450 y depues otro con una 80 de cross este ultimo ha pasado rozandonos ,me he cagado en todo ,pero es que al rato han vuelto a a pasar con una polvareda de mil demonios les he recriminado su actitud y uno se ha dado la vuelta (ambos iban sin casco) y ha venido hacia mi a ver que le habia dicho en plan chulesco ,se lo he explicado y le he dicho ,yo tengo una enduro y respeto a la gente y me dice vale,vale pero lo de gilipollas sobra ,yo le he dicho no te he dicho gilipollas te he dicho deja de dar por c..o,y dice a bueno no pasa nada hombre y se ha largado .os puedo asegurar que a mi que me encantan estas motos hoy las he visto como maquinas infernales por el ruido y el polvo,denigrante me he ido con un cabreo de mil demonios por que encima querian tener razon, claramente eran macarras pero que mal se ven las enduros en malas manos y encima pegan con su imagen,no me extraña que nos vean a todos por igual.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#337872
Desafortunadamente, la educación no forma parte del equipamiento de serie de los humanos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#337873
dreses escribió:Buenas.

Sin casco????

Ya ta todo dicho.

Un saludo
+1, los que van sin casco haciendo el macarra, más valdría que se quedaran en casa, yo no los considero que deben de estar metidos en nuestro colectivo, mas bien ns hacen mucho daño. :evil:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#337891
Pues si que es verdad.
Esa es una de los motivos, diría que el único, que me he hecho replantearme el si de verdad vale la pena romperte los cuernos y dedicar tu tiempo a luchar no ya por lo que crees sino por facilitarle a unos parásitos y demás, el que puedan campar a sus anchas sin aportar nada a nuestro colectivo salvo una vuelta de tuerca mas a nuestros problemas.

Miguel (MCANANAS) tiene razón. Esperar a que se host...n y a seguir, pero mientras tanto habrán levantado odio y desprecio en el entorno, lo suficiente para que al final pague las consecuencias quien menos culpa tiene y mas civilizado es.

Cuando nos dan una vuelta de tuerca mas, esta ya no se afloja.

Si vas haciendo el cafre por donde no debes o simplemente "jugando" por donde no molestas, siempre se corre el riesgo de despertar el instinto borrequil de alguien a quien eso le puede "molar" y al que el espíritu que nosotros llevamos dentro se la "pela".
Lo segundo es inevitable y lo primero no está por desgracia en nuestras manos.

Que pena.