Muy buenas a todos, me voy a presentar ya que es la primera vez que entro en este foro. Soy Antonio y llevo toda la vida montando en carretera, en esto del campo empecé tarde con cuarenta y de esto hace seis años. He pasado de una xt 600 a una Suzuki drz 400 que acabo de vender para comprar la wr 250f 2006.
No le he estrenado este fin de semana porque he caído con gripe, y en mi aburrimiento en la cama y mirando por internet he dado con ustedes. Veo que tenéis muy buen ambiente y que dais unos consejos espectaculares para reformas y mantenimiento. Mi duda es la siguiente, yo mido 1,86 y peso 87kg que con ropa se irá a unos 90kg. ¿Le haríais algo a las suspensiones?, ya que están de origen y calculo que vendan taradas para menos peso. Seguro que esta pregunta la habrán hecho antes pero no doy con ella.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Buenas.
Creo que me he equivocado de foro, ya que en cualquier sitio cuando una persona se presenta, y con 28 visitas, lo mínimo es corresponderle el saludo. En cualquier caso, si aún queda alguien que quiera solucionarme mi duda se lo agradecería sinceramente.
Un saludo a todos.
:?: :?: :?:
Yo peso 65 kg mas equipo y me cambiaron los muelles tanto de amortiguador como de horquilla por unos mas duros y me hicieron revalvulado y cambio de aceite (600 euros la broma) pero la verdad es que mejoro la moto en estabilidad y manejabilidad... Con 90 kg sera mas que recomendable poner unos muelles para tu peso. Pide presupuestos a preparadores de suspensiones y decide.... Yo te lo recomiendo es la mejor inversion que puedes hacer en tu moto....
Saludos, el mejor dinero gastado en la moto son en las suspensiones. Mido como tu, peso lo mismo, cuando le cambie los muelles por unos para 90-100 kilos, la moto cambio su comportamiento :D , sobre todo en subidas y bajadas. No sale muy caro y por 300 euros y siguiendo los consejos de TBO sobre Suspensiones notaras la diferencia.
Claro esta, que no debes de olvidar tener bien el aceite de las barras delanteras, bieletas, rodamientos, eje basculante, etc.